Usar XBOX en USA

Acabo de llegar a USA y me he traido mi consola XBOX, la he conectado sin adaptador de voltaje ni nada y me salen las tres luces rojas. Habré roto la consola?? El resto de cosas funcionan sin problemas, macmini, cargadores de moviles, ps3, un portatil, etc. No se.

Mañana probare a comprarme el adaptador de voltaje de 110 a 220 si no es muy caro. Alguien que haya usado una consola europea en usa y le haya funcionado??

Gracias.

P.D: He visto un hilo que hablaba de esto pero estaba archivado y no podia responder, por eso he creado uno nuevo.
Yo me compre una fuente de alimentacion en el gamestop de segunda mano por 20 dolares creo que habia sido y funciona perfectamente. Sobre adaptadores de voltaje ni idea pq no los he probado.

PD - La consola no se te ha jodido, lo que pasa es que al no llegar energia suficiente salen las luces rojas.
Hola el problema efectivamente es el voltaje, yo estoy en mexico y me pasa lo mismo que me salen las 3 luces. Mire lo del regulador de 220 a 110 y sale mas caro que la fuente.
Gracias!!

Mirare de comprarme una fuente de alimentacion, no sabia que las vendian sueltas.
Pues a mi mi xbox me funcionaba perfectamente, me compre una fuente de alimentacion en amazon porque pesaba tanto que la española la deje en casa y la consola me iba perfecta sin problemas de corriente.
PaSiegO escribió:Pues a mi mi xbox me funcionaba perfectamente, me compre una fuente de alimentacion en amazon porque pesaba tanto que la española la deje en casa y la consola me iba perfecta sin problemas de corriente.

Claro hombre, una vez comprada una fuente de 110V te funciona bien.
AALLEEXX escribió:
PaSiegO escribió:Pues a mi mi xbox me funcionaba perfectamente, me compre una fuente de alimentacion en amazon porque pesaba tanto que la española la deje en casa y la consola me iba perfecta sin problemas de corriente.

Claro hombre, una vez comprada una fuente de 110V te funciona bien.

En la fuente pone 110-230, tanto en la española como en la americana, almenos en la mia :P
En la mia española pone 200-240, me tengo que comprar una que soporte los 110 de USA.

Tambien he visto que hay que tener en cuenta el tipo de conector, por lo visto hay varios. Xenon/Falcon/Jasper.

Aqui se puede ver una imagen que identifica el tipo.
http://www.modchip-wizard.com/images/xb ... arison.jpg
7 respuestas