¿Usar y tirar?

¿No os pasa lo mismo que a mi? Ultimamente no logro encontrar un juego que atraiga y enganche. Si, bueno, jugué intensivamente al Castlevania DoS y al Phoenix Wright, pero desde eso no hubo juego que realmente me hiciera quedarme pegado a la DS.
Lo mejor es que sé que hay juegos que me gustaría poder jugar horas y horas, como el MegaMan ZX, SM64DS y otros, pero no logro engancharme como debiera. Y para los que sé que me van a viciar (Pokémon Perla y Diamante, por ejemplo), falta demasiado para que salgan...

Creo que todo esto se debe a la gran cantidad de juegos gratis que hay y que podemos conseguir con un solo click, ¿no os parece? No sé qué opináis al respecto, pero a mi es algo que me preocupa... no me apetece tener ADD :P
Lo del acceso "barato" a los juegos ciertamente les quita parte del encanto. Cuando yo era un chavalín y sólo me podía hacer con unos 6 juegos nuevos de Megadrive al año, los exprimía hasta el último bit... Aún así eso no ha hecho que me "vicie" menos. En la DS además de los que mencionan he exprimido muchos juegos, Trauma Center, Wario Ware, Ouendan, Mario Kart...
No se yo, los juegos que se que me van a gustar, y mucho, me los paso. Los que veo mas o menos que no, si me los dejan se confirma, no me enganchan nada.

Pero vamos, tener más juegos no significa que te acabes menos porque te gusten menos. Significa que tienes que dedicar tiempo a jugar a los nuevos, antes de descartarlos (o jugar de vez en cuando), en vez de exprimir un sólo juego al máximo si solo tienes ese, porque te encanta.

Pero vamos, los juegos que no habrias abandonado, te los sigues pasando.
A mi me enganchan muchos juegos, el Phoenix, el beta agent, eragon y ahora al que estoy jugando es al Age of empire, esta bastante bien, y sobre lo del click, es cierto pero si el juego me gusta me lo pillo en game, gracias al click puedo permitirme el lujo de probar juegos cosa que antes no hacia, lo jodio es el tema que no se pillen juegos pero creo que casi todos son iguales que yo.
Pues no sera por falta de buenos juegos. Children of mana, Mario Slam basketball, Cooking mama, Yoshi´s Island, Eragon, Age of empire, Super mario 64 ds, los proyect rub, wario ware touched, big brain academy, Brain training, Trauma Center, Metroid prime hunters, Fifa 07, Tetris ds, Megaman battle network 5, Resident evil DS, Animal crossing (si es que te gusta), Another code, Mario y luigi compañeros en el tiempo, mario kart ds(siempre que lo rejuego me lo paso bien), Kirby el pincel del poder, Tony Hawk´s, Nintendo touch golf, Lost in blue, Advance wars dual strike, Castlevania Dawn of sorrow, Meteos. En fin aunque todos son buenos juegos y algunos autenticas joyas, alguno entre tanta variedad te debe de gustar. Mas alguno que me habre dejao en el tintero, mas todo lo que tienes en el catalogo de gba( que hay cada joya como el sword of mana, los 2 zelda, el tales of phantasy, el mario tennis, mejor ni sigo que esta tiene mas aun. Y mejor no hablamos de todos los juegazos que se avecinan que me da dolor de cabeza solo de pensarlo.
Yo preguntaba más bien por la sensación que os da tener tantos juegos a vuestra disposición. Poder jugarlos un poco y, si no os gustan, borrarlos.
Por eso digo lo de usar y tirar. Me da la sensación que cuando te compras el juego lo usas hasta que no puedes exprimirlo más. Parece como si pudiera durar meses. Jolín, yo con el Pokémon Esmeralda me eché más de 400 horas en 1 año largo. Pero ahora que tengo unas SCDS en mis Lites no creo poder ser capaz de hacer algo así con un juego. Vamos, que algunos los juego mucho, pero no me llenan tanto como cuando tenía que comprar cada uno. Incluso comprándolo luego sigo sintiendolo "barato".
No sé si os ocurre a vosotros, pero a mi me quita un poco la magia de jugar con la DS.
A ti y a muchos les pasa. Los juegos no se disfrutan igual, digan lo que digan.

Pero de todas maneras te digo, que yo tambien estoy perdiendo las ganas de jugar con la DS, y de hecho, para estas Navidades solo tengo previsto pillar cosas de Dreamcast (el último juego de la DS que he comprado ha sido el Yoshi´s Island el día 1 de Diciembre).
Pues no se que quieres que te diga. A mi cuando un juego me encanta me vicio y me vicio a todas horas. El ACWW fue el primer juego que me descargué hace ya medio año, y la verdad es que a día de hoy aún lo juego. Por el contrario si me compro un juego infumable, tampoco lo exprimo. todo depende de cuanto te conquiste el juego.
Prueba el ultimo Star Wars es una delicia [sonrisa]
Bueno... tampoco para tanto pero está muy , muy bien
yo tengo un ez flash 4 y en realidad me hizo mucha ilusion cuando me llego pero mas ilusion me haria q me llegara un oendan un jump ultimate stars y un largo etc.pero depues se quedan en el olvido solo en tu cartucho flash si te los compras los tienes hay quedan bonitos en la estanteria y tal y yo toy por vender el ez flash para en realidad disfrutar de la consola por q asi lo unico q ago es dejar juegos por la mitad. y creo q la ds deveria ser asi igual q cualqueir consola `por q estas navidades no abrire un juego de la ds con asombro y lo jugare asta reventar pero tambien lo q pasa es q te cuesta mucho pillartelos por eso se compran lo cartuchos flash.
9 respuestas