Pues no sera por falta de buenos juegos. Children of mana, Mario Slam basketball, Cooking mama, Yoshi´s Island, Eragon, Age of empire, Super mario 64 ds, los proyect rub, wario ware touched, big brain academy, Brain training, Trauma Center, Metroid prime hunters, Fifa 07, Tetris ds, Megaman battle network 5, Resident evil DS, Animal crossing (si es que te gusta), Another code, Mario y luigi compañeros en el tiempo, mario kart ds(siempre que lo rejuego me lo paso bien), Kirby el pincel del poder, Tony Hawk´s, Nintendo touch golf, Lost in blue, Advance wars dual strike, Castlevania Dawn of sorrow, Meteos. En fin aunque todos son buenos juegos y algunos autenticas joyas, alguno entre tanta variedad te debe de gustar. Mas alguno que me habre dejao en el tintero, mas todo lo que tienes en el catalogo de gba( que hay cada joya como el sword of mana, los 2 zelda, el tales of phantasy, el mario tennis, mejor ni sigo que esta tiene mas aun. Y mejor no hablamos de todos los juegazos que se avecinan que me da dolor de cabeza solo de pensarlo.