usar zxbinstaller en consola con chip para consola virgen

Pues eso unos amigos se han comprado una xbox y quieren que les ayude a meterle un exploit y weno me he bajado el zxbinstaller 1.5 y queria asegurarme que tengo las cosas claras.

- en la consola con chip pongo el dvd con el zxbinstaller

- entonces conecto el cable ide de mi lector a el disco duro
o de la consola virgen

- Formateo C: i le doy a instar algun exploit

Seria asi? esque al hacerlo entre 2 consolas no se si variaria algo o si con el zxbinstaller 1.5 se puede... i antes de hacer nada.. prefiero curarme en salud, he usado la busqueda avanzada pero tambien queria preguntar antes de decidirme a hacerlo.
Gracias
Bien, eso es lo que intento hacer yo tambien, solo que tambien quiero saber una cosa que puede que nos interese a los dos, al instalar xploit, se borran los datos del dash original de M$??, lo que yo quiero es instalarlo, pero hacer una copia de seguridad del dash original de M$, por si algun dia vendo la consola o algo, que el que la compre pueda entrar al Live!.
Esto, wankes2000 lo tiene que saber, a ver si se deja caer por aqui.
Saludos.
Yo no se en el ZXBIntaller 1.5 pero en el 2.1 el formatea la particion C porque el mismo programa instala el ultimo Dash (5960) y K(5838) original que an salido para que no tengas problemas y en la vercion 2.1 tiene el Exploit UXE que le sive a todas las XBOX porciacaso no estas seguro que vercion es.El procedimiento es este aunque nunca lo e echo despues explico como lo ise yo.Prendes la XBOX sin Chip esperas 20 minutos o mas no menos ahora prendes la XBOX con chip pones el ZXB y cuando carge quitas el cable IDE dejando el de corriente de la XBOX sin chip (para que sea mejor la mobilidad quita el HD primero de la bandeja el sin Chip si quieres) quitas el IDE de la con chip y pones el HD de la sin chip te buscas en el ZXB 2.1 la seccion con EXPLOIT y formateas C y luego el EXPLOIT UXE con el DASH que quieras si pones un DASH que no sea el EVO pierdes el IGR (dos gatillos back + start) pero te consigues esto Metoo-m8pack-v1.3.zip y pones en la particion E esto(boot-defaut.xbe-M8_LBA48_IGR_Q-06-EF-BFM y con esto tendras el IGR el los otros DASH que no sean EVO como el UNLESH.Lo que yo ise es que despues que ases esto te conecta la la XBOX con EXPLOIT y en tu PC as un archibo que diga XBOX-EXPLOIT y copias todo lo que ay en C y en E solo los tres archibos que copiaste del Metoo y con los juegos originales que son tres y las partidas haqueadas te conectas a la XBOX virgen por FTP y borras el C metes tu C que tienes en la PC y en E pones lo tres archibos metoo y tendras esa XBOX con EXPLOIT si tener que abrirla y asi en una acabadita de comprar no pierte la garantia y de esta forma puedes ganar un poco de $$$.Es un poco lioso y yo no escribo muy bien que digamos porque no se donde poner las comas pues leelo con calma
El problema esta, en que el HD virgen una vez instalado el xploit en ella, no fuicionara, creedme, lelvo probando cosas asi toda la semana.
haced el hotswap con el pc que es mucho mas sencillo que hacer el hotswap entre dos consolas
Es que no me sale el hotswap con el PC, no tengo la tele al lado del pc, y es un coñazo porque no se cuando salen las letras de M$.
wankes2000, una duda que tengo, si instalo el xploit por este metodo en el HD virgen, despues puedo instalarlo en un HD normal??, asi volvere a poner el HD virgen como tal y lo trendre para el Live!.
si despues le puedes poner otro hd y volver el hd original a estado virgen.
yo ya he instalado el exploit en unas 10 consolas y nunca he tenido ningun problema, solo enciendes la consola virgen, esperas 20 minutos, luego enciedes la chipeada, esperas a ke carge el zxbintaller, desconectas el ide, lo conectas al disco duro de la virgen y le das a formatear c:, luego intalas el exploit ke necesites y listo. Aveces se keda pillado el zxbintaller, al cambiar los ide, pero con intentarlo de nuevo basta.

Si kieres ponerle otro disco duro a la consola con exploit, primero deveras ponerle el exploit al disco duro de serie, haces una copia de seguridad de la eeprom.
Luego enciendes la chipeada y haces otra copia de seguridad de su eeprom, ahora cargas en la xbox con chip la eeprom de la xbox con exploit, (esto es para ke cuando formatee el disco duro lo haga con el codigo de la consola cpn exploit, ya ke si no no funcionara el disco duro nuevo). Solo keda poner el nuevo disco duro en la xbox con chip, formatear de nuevo, y instalar el exploit. Ponemos el disco duro nuevo en la xbox con exploit y ya deberia de funcionar, lo blokemaos si keremos y listo.
Ahora volvemos a la xbox con chip y le volvemos a cargar la eeprom de la xbox con chip.
saludos.
Aunque no lo e probado porque yo no uso el LIVE con el Exploit UXE se puede jugar al LIVE.Esto es lo que e leido;Cojes la XBOX sin Chip ni Exploit y configuras un LIVE despues pones el EXPLOIT y luego el juego original que vallas a jugar lo pones en la XBOX la apagas y la prendes con el adentro y despues recupera la cuenta.Se comenta que el juego carga y no el Exploit.Yo no lo e probrado asi que no me ago responsable.
Para hacer hotswap al disco duro original NO hay q esperar nada.Es mas,podeis hacerle hotswap aunque la consola ste dando error.Yo no suelo tardar ni 15 egundos en quitarle el IDE d la q quiero xploitear.Entra d todas todas.

Eso d q habia q esperar era un mito xboxer q ya se corrigio.
ke no hay ke esperar?? sera en tu consola, por ke en todas las ke he probado, si no esperas unos 20 minutos para cambair el ide, no formatea la consola, se keda colgado.
A ver, formateo HD de la virgen con la consola chipeada, se pierden los datos, como volveria a poner el HD como original para jugar al live??
Muy buenas......tengo un problema...tengo una xbox con chip puesto y otra virgen...pero q mi hermano intento ponerle un explot sin exito y la consola arranca y se queda en el error 07....haciendo unn pitido el disco duro. ¿alguien sabe pq puede ser esto y como solucionarlo?

He intentado con el zxbinstaller 2.1 meterle de nuevo el explot desde la consola chipeada.....pero:

1)la q no tiene chip no se queda enchufada ni 20 minutos..... si no se le hace nada....

2) cargo el zxbinstaller en la consola con chip.......le kito el ide del disco duro y conecto ese ide al disco duro de la otra consola sin chip...y se queda la imagen congelada y no hace nada.

¿que hago mal?

Muchas gracias al q pueda ayudarme
en el zxbinstaller hay una opcion para poner la xbox de fabrica, solo tienes que darle y te la deja como recien comprada.

chotorafal, tu problema puede estar en ke precisamente si no se queda unos 20 minutos encendida la consola a la ke le vas a poner el exploit, el disco duro no se desblokea y se cuelga.
Pero tambien pudiera ser ke se colgara por no hacer el cambio de ides mas rapido (hay ke darse prisa, mas o menos), o tambien pudiera ser ke no pusieas bien los cables y a mi me ha pasado ke si hago varios intentos de poner el ide bien se cuelga, vamos ke practikes para ke te salga todo perfecto.
saludos.
pero es q a la q le voy a poner el exploit....no consigo mantenerla encendida...pq seguramente lleva la opcion esa de apagado automatico y me sale el erro 07 y el disco duro hace piiiiiii....piiiiiiiii.

¿como podria hacerlo?

La q se me queda colgada es la consola q lleva el xip
yo tampoco he esperado 20 min en ninguna de las consolas para hacer el swap con quitar el cable justo cuando aparezca el logo de Xbox y la palabra microsoft es mas q suficiente...
y q este el disoc duro dond kiero meter el exp`loit con error 07.....no tiene nada q ver? se deberia de meter igual?

Pq se me queda colgada la pantalla cuando hago el cambio del ide del disco duro de la consola con xip a la q no lo lleva?
16 respuestas