usare mi xbox 360 cuando tenga la ONE??????

Pues esa es mi duda,guardarme la 360 o venderla,esta semana tendre mi XBOX ONE con titanfall y dead rising 3,me da que poco voy a usar la 360.
Vender o no vender....esa es la cuestion.

PD:no se si es un hilo repetido,no lo encontre,si esta repetido lo modificais,saludos,nos vemos en breve en titanfall [mad]
Si hay hilos como este pero estaran perdidos por hay,xd,eso es cada un,yo la vendi y no me arrepiento,para no jugar y cojer polvo fuera,no soy de guardar cosas para no utilizarlas
Yo la utilizo menos, pero todavía le meto caña de vez en cuando.

Un saludo.
Yo personalmente la seguiré usando, tanto para juegos que tengo de este año y no voy al volver al comprar para la one ( que me viene la semana que viene con el titanfall) y aparte para que la use mi hijo ( 5 años ) así la one no la tocara mucho
malospelos1314 escribió:Pues esa es mi duda,guardarme la 360 o venderla,esta semana tendre mi XBOX ONE con titanfall y dead rising 3,me da que poco voy a usar la 360.
Vender o no vender....esa es la cuestion.

PD:no se si es un hilo repetido,no lo encontre,si esta repetido lo modificais,saludos,nos vemos en breve en titanfall [mad]

Yo creo que eso sólo lo puedes saber tú, si tienes pendiente algún juego del catalogo al que le tienes ganas, o si quieres rejugar algo ...

En lo que respecta a juegos nuevos, no creo que vaya a salir ningún juego que salga en 360 pero no en XOne, así que aunque sean cross-generacionales, siempre correran mejor en la XOne digo yo ...
Menuda preguntita... Pues eso dependerá de ti, nadie te lo va a prohibir.
Yo en su momento considerando lo que daban por ella decidí quedármela, así sigo jugando a sus joyas. [carcajad]
Yo sigo jugando bastante la verdad , yo cada día juego a las 2 aunque sea 30 minutos , tengo muchos juegos pendientes de 360 que tengo que jugarlos si o si!!!!!
Si tienes juegos pendientes no merece la venderla por lo que vas a sacar, a no ser que el problema sea de espacio y no puedas colocar las dos al lado de la tele.
Yo la estoy usando para jugar al Fallout New Vegas. La verdad es que hay juegos por los que merece la pena conservarla.
South park la vara de la verdad, solo por este juego merecia la pena tenerla en funcionamiento, eso si, cuesta bastante jugar a titulos como Thief en 360, por decirte alguno que he jugado hace poco en ella.

El paso de la one a la 360 en ciertos juegos escuece bastante.

Mi idea es aguantarla hasta que saquen titulos por igual en ambas plataformas, despues depende...malvenderla desde luego que no [360º]
Yo ni de coña venderia la 360 teniendo en cuenta las reediciones tipo dead rising collection o farcry de wil expedition al precio que están saliendo. Aparte que a no ser que sea un modelo exclusivo de la consola tipo halo 4 o gears of war te la van a pagar muy mal. Yo la tengo junto con la one y le sigo dando además a dia de hoy la 360 es una consola muy fiable.
Tengo la 360 al lado de la xone, es cierto que ya hace mas de un mes que no la enciendo, pero por el rendimiento que me ha dado, por amios que dejo ahi y que no se pueden pillar la xone (algunas veces estoy jugando en la xone y estoy en una party en la 360), por juegos que tengo, por el gta v, los buenos momentos y que para malvenderla me la quedo yo, y asi algun dia que tenga un hijo que la termine de explotar èl.

Saludos!
Yo uso mas la 360, que la One, ¿por que? porque de momento si quiero tener a todos mis colegas juntos, todos tienen 360, pero no todos tienen One, Asi que problema de partys resuelto gracias a la 360, que no la uso mucho para jugar pero si para centro de charla.
Yo la vendi y la hecho en falta sobre todo pq deje a medias mi gta v.
Sabéis que es lo que hice yo? La vendí por 205 euros (con el bundle del GOW3) en Octubre (a 1 mes de la salida de ONE). No tenía pensado comprarmela otra vez, pero había guardado los juegos porque sabía que iba a querer volver a jugar. Que hice? Me la he vuelto a comprar (hará cosa de 1 mes) por 60 euros. Vamos, que he tenido beneficio y encima vuelvo a tener otra 360. Yo si fuera tu, a no ser que necesites el dinero, no la vendería, ya que en un futuro puede que vuelvas a engancharte. En mi caso, el mono de jugar a BO2 me pudo y volví a por ella. Y de vez en cuando juego. Además, mientras me aprovecho del Games with Gold ! ;)
La usaras dependiendo los juegos que te gusten de 360... si eres solo de fifa COD y poco más no creo que la utilices
Yo aunque llevo desde que salió la Xbox One sin tocarla tampoco la voy a vender, por varias razones:

1º Porque tengo pendientes: Red Dead Redemtion, Dragon Age 2, Castlevania Lord of Shadow y Mark of Ninja (entre otros arcade, pero esos son los más importante)

2º Porque al tener Xbox Live Gold te vas beneficiando de los juegos que van regalando, aunque yo por ahora he tenido todos los que han regalado excepto los del último mes.

3º Porque me van a dar una miseria por ella

4º Porque para venderla por 50€-60€, lo que he hecho ha sido ponerla en el salón y usarla como reproductor multimedia, por ejemplo mandando cosas desde mi Surface 2 para que las reproduzca la consola.
Dark escribió:Yo uso mas la 360, que la One, ¿por que? porque de momento si quiero tener a todos mis colegas juntos, todos tienen 360, pero no todos tienen One, Asi que problema de partys resuelto gracias a la 360, que no la uso mucho para jugar pero si para centro de charla.

+1

Uso la one chateando con la 360 :)
Ya tengo la One...y m kedo kon la 360 tambien ...gracias a todos por vuestras respuestas....jugaré a algunos pendientes en la 360 y para el games with gold.
Y kaña a la one kon titanfall....Saludosssssss
Yo me compré la One el día de su salida y apenas he jugado... Hace 3 meses que no juego y la verdad que no tengo ni ganas, solo tengo el Forza 5 y el CoD Ghost y no me gustan, yo siempre he sido un CoD player pero este CoD no me gusta.

A la Xbox 360 si que juego, juego cada semana mas o menos, cuando me apetece, porqué cuando llego a casa estoy cansado y no me apetece jugar la verdad....
Pues yo dejé de usar la 360 inmediatamente y la vendí. En cuanto jugué al BF4 en One y compararlo con el de 360.
Tengo las dos consolas y la 360 no la suelto. Para que me den 60 o 70 E paso.
Uso la 360 con los juegos que no tienen live ya que esta pira""""ada y la ONE con los juegos mas específicos a los que les voy a dar caña, BF4 y Titanfall, los demas por el momento en 360.
Otra ventaja de tenerla es que para la 360 hay mucho juego en alquiler, cosa que de ONE por el momento no se ve tanto, asi puedes ver si te va a gustar o no.
Y como no los Game wid Gold que por el momento solo esta en 360 y aunque sean malos casi todos alguno se puede jugar ;)
En mi caso Yo la uso mucho más por obvias razones que tiene que ver con los juegos.
Yo jugaba poco a la 360 porque dejé de jugar a las consolas (no sé porqué). Pillé la One y juego ahora a la 360 más que antes (y eso que le doy a la One, también) XD
Yo desde luego, partiendo desde que es mi punto de vista, no la vendería, sea Xbox 360 o PS3 para comprarme sus posteriores versiones (enfocándonos claro en Xbox One por ser su hilo). Básicamente es así porque, al margen de que puedan lanzar un juego en esta, siempre puedes rememorar viejas sagas que igual te gustaría rejugar para cuando salga el siguiente de la misma, véase por ejemplo GOW o Halo, aparte que yo creo que enterrar a la generación pasada sólo porque hayan salido Xbox One y cía...no creo que sean merecedoras de ello la verdad.

Bien es cierto que cada cual hace lo que quiera, pero yo desde luego no la vendería, en todo caso quizás la guardo por si las moscas, aparte que como todos sabemos, Xbox One no es retrocompatible con sus juegos antecesores, dicho sea de paso.
26 respuestas