devilraid666 escribió:Si y no, lo puedes interepretar lo que he puesto como te pirateas 6 y ale 420 euros, que sinceramente releyendo lo que he puesto doy a entender eso pero no iban por ahi los tiros, a mi se me ha roto 1 nada mas el COD2 pero tengo a un amigo que se le han roto 3 (1 por imprudcendia suya, otro por su hija y otro se ha rajado) y se ha recomprado 1 por lo que ha perdido dinero.
No obstante portada de eol:
# La descarga de la red de una obra para uso personal, sin que quien la descargue realice un acto de comunicación ni tenga ánimo de lucro comercial, es perfectamente legal. (Páginas 34 y 99)
# Respecto a los programas de ordenador (categoría en la que también suelen clasificarse los videojuegos), de cara al código penal no hay distinciones respecto al resto de obras por lo que se aplica igualmente la condición del ánimo de lucro estrictamente comercial. Precisamente la Audiencia Privincial de Murcia lo acaba de confirmar en la revocación de una sentencia condenatoria a un acusado que poseía más de 700 copias de videojuegos.
Podemos entrar en temas legales, pero también podemos entrar en temas morales, si a ti no te importa una MIERDA la industria del videojuego pues bajate todos los juegos de internet y no te compres ni uno, pero cuando los juegos sean cada vez más malos no te quejes, y cuando los juegos vienen sin traducir no te quejes, y cuando dejen de sacar juegos menos aun.
Una cosa esta bien clara, el backup/copia o como se le quiera llamar puede venir bien para probar juegos, substituir un juego dañado, etc... pero no puede ser la única vía para jugar, aunque muchos piensan así y respeto su opinión yo prefiero pillar juegos de segunda mano a jugar con copias.
Ademas que la industría del videojuego no se puede comparar a la música o las peliculas por que los músicos pueden vivir de sus conciertos, las peliculas puede vivir del cine, pero los videojuegos solo pueden vivir de los juegos, tampoco quiero dar el sermón a nadie, ademas de que estamos en el foro de Scene, quien entra por aquí mas o menos ya sabe a lo que entra
Un saludo!