usareis WIFI o TARJETA DE RED para el live de la xbox360?

Encuesta
usareis WIFI o TARJETA DE RED para el live de la xbox360?
26%
27
67%
70
7%
7
Hay 104 votos. La encuesta terminó el 07 nov 2005 19:50.
jita, a lo mejor te sale mas barato que los de auna te echen un cable hasta tu habitacion que el adpatador de MS, seria cuestion de preguntar :-)

Un saludo.
tristanc escribió:jita, a lo mejor te sale mas barato que los de auna te echen un cable hasta tu habitacion que el adpatador de MS, seria cuestion de preguntar :-)

Un saludo.

Si, es posible, habalre con ellos a ver q me dicen. Simplemente seria coger el cable y poner un extremo en la 360 y otro en el router. a ver cuanto me sajan.... [poraki]

De todas formas lo pensare pq enrte el cable de la antena, el otro de la antena hasta la habitacion de mis padres y el de Digital+ (mas los de la play y ekipo de sonido)tengo la habitacion llena de cables (eso si. el 90% de ellos NO se ven).

Ya veremos, de todas formas no tendria pensado ponerlo hasta enero pq ya en diciembre es muxa pasta...
Yo seguramente use el cable a pesar de tener el pc y la xbox en distintas habitaciones,asi es como lo he venido haciendo desde que tengo el live,aunque probare por wifi a ver que tal funciona con mi router.
yo con wifi que tengo la habitacion a tomar por culo del salon [alien] (con perdon de la expresion ) si os parece caro el adaptador de xbox para wifi mirar para mac lo que te claban del orden de 120€ a 140€ el punto de acceso ,de la estacion no hablamos ^^
wifi... aunque es un robo, no me dejan tirar cable por casa
Para el que preguntaba si un router acepta conexion por cable de red y wifi a la vez, la respuesta es si.

Si tienes el wifi activado cifra tu conexion, que ningun listo te sisee.
¿Alguién sabe si puedo configurar un router WIFI como "punto de acceso" y así conectarlo a la 360(o Xbox) y q se comunique con el Routr WIFI q tengo en el PC?????
está claro.. cable forever!!!! el rollo de la cobertura me puede tocar mucho los huevos estando en medio de una partida en Live!..

un saludo
Yo de momento usara cable, que tengo la tele y el pc en el salon. Soy un negado, enchufando el cable de la 360 al router este de telefonica (por detras tiene 3 entradas vacias, mas una que va al pc) podre jugar online y navegar con el pc? saludos y gracias
Tarjeta de red, por supuesto, nada de wifi que encima parece el nombre de un perro.

wifi wifi busca busca.
Si, podras sin problemas ibaivts
A ver como veis esto, conexion de 2megas e intensidad de una 60% con el wifi, ¿apto para el live? o mejor me acuesto. :?
63 respuestas
1, 2