usareis WIFI o TARJETA DE RED para el live de la xbox360?

Encuesta
usareis WIFI o TARJETA DE RED para el live de la xbox360?
26%
27
67%
70
7%
7
Hay 104 votos. La encuesta terminó el 07 nov 2005 19:50.
pue ahi queda........voten voten
Usare el puerto de red que trae incorporado la consola, mi ruteador solo trae USB y ethernet.
yo usare wifi, no tengo en el mismo cuarto el pc y la videoconsola
Yo tambien Wifi, estoy en el mismo caso de Talais.
Yo wifi, pero a ser posible el que ya tengo, que el oficial vale 80 €urazos, y eso me parece un abuso, cuando uno para pc vale 30.
En mi caso rj45 pero me gustaria saber a que os referis con la opcion de "vale cualquier wifi sin que sea el oficial de 360"
?????????????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX pos por ejemplo un punto de acceso al rj45 de la consola mismo es wifi ;)

Otra cosa que imagino que funcione es cualquier pendrive usb wifi que tenga el mismo chipset que el oficial, imagino vamos.

Yo por mi parte lo conectare por cable al router, pc x360 y router todos juntitos en un mismo lao xD

Saludosss
Yo por cable de red, lo tengo todo junto en mi habitación
A ver, hay un receptor wifi oficial de M$ para la 360, que vale 80€.

Pero un receptor wifi normalito, de los que se ponen en los pcs vale unos 30-40€.

Es decir, diferencia entre wifi oficial y no oficial, entre 40-50€, vamos casi nada. cawento
grachie gayofu, me suponia que seria eso pero mi esperanza era que con un pinganillo wifi normal y corriente pudiera funcionar.
Yo de esos tengo 2, uno wifi 11b y usb 1
y el otro usb2 y wifi 11g.
El dia 2 probare los dos a ver si alguno funciona, seria una triunfada bastante interesante XD
Me da a mi que solo funcionara el Wi Fi de MS, el oficial, pues no creo que MS meta drivers para todos los adaptadores (me gustaria usar el de Apple)
Wifi que la consola estará en el salon y el Pc lo tengo en el despacho. [bye]
Cuando compre la casa, cablee desde todas las habitaciones y salon icluido hasta la boardilla que es donde tengo el router, por lo tanto usare cable, el wifi de momento no me convence demasiado.

Un Saludo
Pues con el puerto ethernet de toda la vida, con el mismo cable que uso actualmente para la Xbox, que va de una punta a otra de la casa totalmente camuflado XD.

Aunque creo que tirare otro mas por el mismo sitio, para no tener que andar cambiando cables.... a menos que haya un duplicador o algo asi.

El tema WIFI... para un futuro lejano, cuando sea lo estandar con todo y merezca la pena la inversion en renovar todas las cosas a inalambrico (Aunque esto lo digo porque ya tengo hecho todo el cableado, sino...).
TaLaiS escribió:yo usare wifi, no tengo en el mismo cuarto el pc y la videoconsola

mira tienes el mismo problema que yo..osea con el wifi todo arreglado no??es ke no se como va eso..lo iba a preguntar pero tu tienes el mismo problema...el wifi cuanto vale?esta en el pack tocho"??
pos como tengo ahora mismo puesto la xbox con el cable tirao x detras..tengo sitio en el router jejeje lo k no tengo sitio es pa la 360 :)
jajajaja, me orino de la risa [buuuaaaa]

claro que Tarjeta de red [oki]
yo me imagino q con tarjeta de red y cable..........
otra tarjeta de red mas pal pc....................carajo [sati]
Lokoh escribió:Pues con el puerto ethernet de toda la vida, con el mismo cable que uso actualmente para la Xbox, que va de una punta a otra de la casa totalmente camuflado XD.

Aunque creo que tirare otro mas por el mismo sitio, para no tener que andar cambiando cables.... a menos que haya un duplicador o algo asi.

El tema WIFI... para un futuro lejano, cuando sea lo estandar con todo y merezca la pena la inversion en renovar todas las cosas a inalambrico (Aunque esto lo digo porque ya tengo hecho todo el cableado, sino...).

Estamos en la misma situación.

Yo tengo el PC+router en una esquina de la casa y la actual xbox en la otra esquina, unidas con un cable camuflado de p.m. pero dudo que me entre otro cable por el mismo sitio para la 360.

Esto es lo que he encontrado, de la propia página de soporte de mocosoft:

To connect more than two Xbox consoles for system link play, you must have an Ethernet cable for each console and a network hub, a switch, or a router.

Y he encontrado switchs con 5 puertos desde 17-19 euros en pcbox, que en mi caso me compensa, poco más gasto, y me ahorro un dolor de cabeza.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no wifi no live

aunk espero no tener q gastarme los 80 eurazos en el adaptador ese [tomaaa]
entonces.........por regla
si tengo conexion compartida con otro pc por medio de tarjeta de red....................y esa salida la "corto" para meter de por medio 1 switch......
tendría 2 salidas...............una pal otro pc y otra pa la 360?¿
serviria asi?¿
gracias. :p
Pues yo llevo varios días ya intentando configurar uno de mis routers para conectarlo directamente a la 360 y dejar el q tengo en el PC.
Tengo un 3com officeconnect y un COMTREND ct-536+(los 2 WIFI)y e estado buscando por varias webs, sin lograr encontrar solución :(:(:(
Si alguién sabe donde puedo encontrar información al respecto se lo agradecería...
(q me parece una burrada gastarme los 80€ del adaptador ese, más teniendo en cuenta q tengo 2 ROUTERS WIFI y un USB WIFI para el PC)
Yo no entiendo, yo tengo un router wifi (el de telefonica) pero si paso de comprarme el wifi ese de microsoft y quiero hacerlo directamente con un cable, que tengo que comprarme¿? esque estoy un poco perdido... axias
Sabeis si el router 3com wifi ke dan para ya.com y varias compañias, se puede poner de los 2 modos... explico: de router a pc mediante cable de red, y de router a 360 via wifi.

eske la tarjeta wifi del pc la tengo usada para una antena ke tengo en la calle para estar en red con varios amigos
A ver yo tengo el 3d com de ya.com para una conexion wifi, pero tengo un conocido que lo tiene por lan para el pc y al mismo tiempo wifi para el portatil y la Psp.

Lo que a mi me sacaría que mis casillas será tener que pagar 80napos por un receptor teniendo uno ya.
ibaivts escribió:Yo no entiendo, yo tengo un router wifi (el de telefonica) pero si paso de comprarme el wifi ese de microsoft y quiero hacerlo directamente con un cable, que tengo que comprarme¿? esque estoy un poco perdido... axias

Si no quieres comprarte el adaptador wifi de MS por que te parece caro o lo que sea , no tienes ningun problema en conectar la 360 por cable, osea que con comprarte una cable de red utp es suficiente.

TaLais escribió:Sabeis si el router 3com wifi ke dan para ya.com y varias compañias, se puede poner de los 2 modos... explico: de router a pc mediante cable de red, y de router a 360 via wifi.

Claro que puedes utilizar, el router con tu pc atraves de cable, y el router con la 360 atraves de wifi, lo que necesitaras sera el adpatador wifi de la 360. hay mucha gente como dice kolombo que usa el router con cable para darle salida a un pc de sobremesa y el wifi del router para un portatil.

Un saludo.
Yo tirare de cable de red, ya que es lo que tengo pa jugar a la plei por red y ya me va bien....

Me valdra la conexion compartida de windows xp que tengo con la plei para la conexion al live o habra configurarlo todo de nuevo?

Y lo de las tarjetas prepago para el live se podra comprar en cualquier tienda especializa?

Es que con esto de la 360, me quiero volver a enganchar al juego en red, que estrene con la negra de sony y abandone por ser [lapota]
Espero que el live no me decepcione, sino abandonare por siempre el juego en red [snif]
Seguro que no te decepciona, yo juego poco ya que estoy toda la semana fuera de casa en hoteles y tal, pero si por mi fuera estaria todo el día.

Puedes conectar la 360 al pc y compartir la conexion, sin problema.
Acaban de decir en otro hilo que no es necesario que el receptor wifi sea el oficial.
kolombo escribió:Acaban de decir en otro hilo que no es necesario que el receptor wifi sea el oficial

¿Enlace al hilo?¿?¿?
¿Fuente????????

(Como sea cierto igual puedo aprovechar por fin el WIFI USB q venía con mi router [sonrisa] )

Aunque no creo q Microsoft permita q un WIFI USB de unos 30€ nos sirva... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos.

Yo paso de wifis... con cable, que por algo lo tengo pasao del despacho al salon . XD

Para los que tengais problemas, no os pongais nerviosos, que es muy facil.
Estoy pensando hacer un tutorial de conexion para todos las opciones que haya para que todo el mundo se pueda viciar al live desde el primer dia

El tutorial contendria informacion para conectar la x360 de estas formas:

1 - Cable rj45 normal con router,switch,hub
2 - Cable rj45 cruzado con Pc + Modem adsl (conexion compartida)
3 - Wifi con router wifi o punto de acceso wifi
4 - Wifi con Pc + tarjeta wifi. + Modem adls (conexion compartida)
...

Si veo interes, lo hare.
Si me he dejado alguna opcion de conexion...se aceptan sugerencias
Pero la 360 necesitara unos controladores del adaptador Wifi que pongamos por usb para poder reconocerlo, no ?

Un Saludo.
En otro hilo del foro, se comenta que valdra cualquier adaptador, pero MATIZA: cualquier "rj45-wifi", vamos que cualquier punto de acceso si que servira, eso es algo relativamente logico.
Lo que comentamos es que pudiera servir un adaptador USB-wifi cualquiera, lo que ya dudo mas.
Pero vamos el dia 2 pruebo los que tengo en casa y a ver si localizamos alguno que funcione :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Si te refieres a uno que no sea el oficial, supongo que no serviran todos, pero en qualquier caso no creo que se puedan instalar drivers. Osea que o lo detecta la consola automaticamente o a comprar el oficial.
Utilizare la tarjeta de lan que trae la propia maquina. Mi router esta a 4 metros del salon pero dispongo de un rj45 clase 5 de 10m para que no haya problemas de retardo.
jon666 escribió:El tutorial contendria informacion para conectar la x360 de estas formas:

1 - Cable rj45 normal con router,switch,hub
2 - Cable rj45 cruzado con Pc + Modem adsl (conexion compartida)
3 - Wifi con router wifi o punto de acceso wifi
4 - Wifi con Pc + tarjeta wifi. + Modem adls (conexion compartida)
...

Si veo interes, lo hare.
Por mi parte hay bastante interes, que soy un poco negado en el tema, y quiero (en principio) conectar la X360 al PC (vamos, la opción 2 de las que has puesto ahí, supongo). Me temo que lo primero será conseguir otra tarjeta de red...
Si el modem que tienes es usb, con una sola tarjeta de red para la xbox, te sobra :-)

Un Saludo.
Hombre si tienes un modem usb, necesitas tener una tarjeta de red en el ordenador para conectarla con cable utp al puerto ethernet de la consola.
Una tarjeta de red para pc vale muy poco dinero.
Luego necesitas fabricar un cable de red cruzado de los metros que sea necesario, aunque puede que uno normal sirva (pero para asegurar uno cruzado).
Realmente el cable es el mismo, un cable UTP cat5, lo unico que cambia son las "puntas", que se tienen que colocar los pares trenzados en otro orden...

He creado un hilo para este tipo de cosas,
Es este:

Servicio Tecnico Online
Bueno a mi la confirmación de que vale cualquier receptor wifi usb para la 360 me la ha dado uno de los que van presentandola con el camión.

Que se pasó por el foro a aclarar dudas (nos espian)
Vamos digo yo que estará enterado. [mad]
Puede que sea posible y mas si tu lo dices y hablaste con el , pero no se que me da que no va a soportar culaquier usb wifi, no se como se va a comunicar con la 360 si no hay drivers de por medio, ahora un adaptador que use el mismo chip que el de MS puede que si, no obstante pronto saldremos de dudas :-)

Un saludo.
NAX:
kolombo tio siento en el alma lo que te voy a decir, pero tambien me jodio a mi cuando lo lei:
ODM escribió:Bueno, vayamos por partes que esto parece un chat.

Iruga:
- Las tarjetas prepago de 3 y 12 meses estarán disponibles en las tiendas desde el primer día.
- Para la prueba de 1 mes de Gold no hará falta la tarjeta (información a fecha de hoy).

xavidvd:
La configuración de pantalla que se seleccione desde el menú de la consola será respetada por todos los juegos.

kolombo:
El receptor WIFI no tiene porque ser el oficia. Puedes conectar un adaptador de wireless a ethernet, por ejemplo.
De momento no hay información respecto a la utilización de la tecnología FF en Xbox 360.

goonie:
Sí, me han pasado una hoja con un montón de preguntas, hay dos direcciones de email en ella, pero por respeto a la intimidad de la persona que dejó la nota no puedo colocarlas aquí, así que no sé si esta hoja es la que pasaste tú.

Saludos!

Fijate que pone un conector de wireless a ethernet, oxeaxe un punto de acceso rj45 a wifi :-( [buuuaaaa]

un saludo
-DAVIZINHO-
asi pa que me aclare....rj45__tarjeta de red__routerswitch_pc_consola_modem usb..(el mio es comtrend ct350 de wanadoo)...pero la pregunta es...(hay que trastearle la ip de la consola y del pc)?o se conecta a pelo tal cual te haces el gametarg y a jugar???

asias
yo usaré cable, tengo router y consolas todo junto.
Implosion, depende del router, si conectas la 360 al router y el router lo tienes puesto para que asigne ip's automaticamente (DCHP) , será conectar y ya esta, si no, sera solo cuestion de asignarle una ip local a la 360, pero vamos que es muy facil que no va a haber ningun tipo de problema en configurar la 360 para el live.

Un saludo
IMPLOSION escribió:asi pa que me aclare....rj45__tarjeta de red__routerswitch_pc_consola_modem usb..(el mio es comtrend ct350 de wanadoo)...pero la pregunta es...(hay que trastearle la ip de la consola y del pc)?o se conecta a pelo tal cual te haces el gametarg y a jugar???

asias

Hombre la ip se tiene que "trastear" si tu router no tiene activado el DHCP. (asignacion automatica de ip's)
Supongo que en el menu de configuracion de la xbox360 de podra elegir entre "obtener ip automaticamente" y "obtener ip manualmente"
Yo siempre las pongo manualmente, en ese caso solo tienes que poner una que este dentro del rango de tu red local, y que no este usada.

Por ejemplo:

Suponiendo que la red sea 192.168.1.0 con mascara 255.255.255.0 (osea una red de clase A)

Router -> 192.168.1.1
Pc1 -> 192.168.1.2
Pc2 -> 192.168.1.3
Xbox360 -> 192.168.1.36 (por ejemplo)
...
PcX -> 192.168.1.xxx ( xxx = de 1 a 254)
DAVIZINHO colega que llevo con internet menos de 1 mes, así que o me haces una traduccion informatico-pardillo o no me cosco de nada. ein?
jejejeje, sorry kolombo no pasa nada te cuento.
ethernet es red normal de cable rj45 (el cable de red de toda la vida para entendernos)
ODM en el post anterior lo que viene a decir es que tu a la xbox360 le puedes poner un adaptador que transforme el puerto de red normal y corriente (rj45) a wireless. Esto es lo que se llama accesspoint, o punto de acceso inalambrico. El precio de estos cacharros no se como andan ultimamente.

Esto que te acabo de decir no es igual que los pinganillos USB-WIRELESS que comentabamos.
Lo que vendera microsoft por 80 eurazos es un conector de USB-WIRELESS.

RESUMIENTO (se que no me explico muy bien sorry)
- un conector de rj45 a wireless es algo STANDAR y te servira cualquiera del mercado
- un conector usb a wireless, "de entrada" solo te servira el que vende microsoft por 80 euros. (Digo de entrada porque hasta que no la tengamos en nuestras manos y lo intentemos no sabremos nada, eso si no creo en los milagros)

un saludo
-DAVIZINHO-
Ok, ahora lo he entendido [beer]. Pero bueno, como el receptor guarrillo por usb 3com ya lo tengo en el pc, siempre puedo encharlo y probar, y si no va, pos ala a gastarme 80€ [buuuaaaa]
A mi me pasa igual, tengo el router en la habitacion de mi hermana, y claro llamar a los de auna pa k me cambien la instalacion ami habitacion, pos claron me vana cobrar y pa eso pillo el adaptador wifi (siempre y cndo el k tengo yo no funcione). Eso si 80 euros ya le svale, el precio justo seria 45-50.

Lo k si espero es k el adaptador sea compatible con mi router pq sino ya si q toca cambiar la instalacion a mi habitacion.

despues la instalacion me imagino q no sera muy complicada, sino pa eso esta EOL :Ð
63 respuestas
1, 2