¿Usas altavoces o auriculares-headsets?

Encuesta
¿Altavoces o headsets?
33%
10
47%
14
20%
6
Hay 30 votos.
Pues eso, tal y como dice el asunto del tema, ¿Qué soléis usar más, altavoces o auriculares?

En mi caso altavoces, odio llevar headsets, me calientan y agobian las orejas y eso me pone de muy mala leche, sacrifico calidad y concentración a cambio de comodidad.

PD: si marcáis la opción de ambos por igual, significa que tiene que ser "simétrico" el uso de ambos dispositivos, es decir, el 50% auriculares y 50% altavoces.
Altavoces, incluso cuando juego a FPS.

No soporto llevar los armatostes en las orejas.
Altavoces siempre, los auriculares sólo los uso fuera de casa.

Y en cuanto a la calidad, sólo la sacrificas si te compras altavoces malos.
Lo de los cascos/headsets es terrible! Tengo por aqui unos cutrosos tipicos que te cierran las orejas y BUUUF hasta en invierno me jodian vivo! que calooooor! y ahora ya seria imposible!!!
Basicamente, si molesto, bajo la voz y punto. Lo unico que uso, para ver peliculas y tal, es una mierda de auricular pequeño que se escucha -a mi parecer- bastante bien y carretera.

Luego como micrófono usaba ese auricular que uso para las peliculas y tal, pero un dia tire del cable y rompi el jack de micro xD asi que luego usé el micro de los cascos calienta-orejas que era terrible porque tenia que llevar al cuello pero me molestaba muuucho (pero lo preferia a llevarlos en las orejas XD ), y finalmente se me jodio magicamente el cable jack del micro de estos otros cascos y ahora uso un microfono que trae la base de mi monitor. Trololó
auriculares-headsets, prefiero altavoces, pero es lo que tiene vivir en un bloque de pisos hechas las paredes con papel (y creo que el suelo tmb), que si te pones a jugar a ciertas horas, pues la gente se puede quejar
Yo uso altavoces siempre.
Auriculares siempre que puedo.
Las dos cosas.

Depende de la hora a la que juegue y de si juego solo o si juego con gente.
Depende de la hora. Si juego o veo una peli a deshoras intento ponerme los cascos para no molestar a nadie porque si subo el volumen de la tele a un nivel que lo oiga puede ser molesto para los demás.
Aquí con mis auriculares superlux hd668b. Un calor insoportable sin modificarlos. Pero les pones un calcetín y se hace más llevadero.
Por lo general altavoces.

En el PC tengo una Asus xonar d2X conectada a unos z5500,que siendo un equipo normalito suena que te cagas xD

La xbox360 la tengo a estos mismo altavoces.

La PS3 y el reproductor multimedia está conectadas a un avr hk con unos altavoces Infinity,que igualmente siendo algo bastante normalito es como tener tu pequeño cine en casa.

Auriculares solo jugando al PC si es muy de noche.
No tengo altavoces xDD Uso siempre los cascos ya que el sonido es más personal y "directo". Y si no me apetece tenerlos en la cabeza los dejo en su sitio y con el volumen al tope se oye cómo si fueran altavoces.
EDIT: En la tele con la Play uso el sonido de la tele
Yo uso los cascos de noche para oir pelis sin molestar a nadie, pero ahora en verano, te mueres de calor con ellos, existe alguna forma de evitar que te ases vivo???
granjou escribió:Yo uso los cascos de noche para oir pelis sin molestar a nadie, pero ahora en verano, te mueres de calor con ellos, existe alguna forma de evitar que te ases vivo???

Para eso recomiendo usar unos auriculares que no cubran la oreja, tipo clip-on, un ejemplo: http://www.amazon.co.uk/Koss-KSC75-Clip ... ords=ksc75

Imagen

Es el tipo de auriculares mas confortable que hay, sonido abierto parecido a altavoces, no da ningún tipo de calor, no notas nada en la cabeza, y cuando estas acostumbrado literalmente te olvidas de que los tienes puestos. Más de una vez me he puesto las manos en la orejas para ir a quitármelos y ni siquiera los llevaba puestos, es algo que me ocurre regularmente, o poner música y ver que los auriculares aún están en la mesa.
13 respuestas