Usas el navegador?

Encuesta
Usas el navegador de la PSP?
57%
25
34%
15
9%
4
Hay 44 votos.
Me gustaría saber que tanto usan el navegador de la PSP y para que, pues yo lo uso bastante para leer cosas (en su mayoría) pero tambien lo uso en la mañana para revisar las actualizaciones de la web del smash... y bueno me picó la curiosidad si lo usan o no y para que.
Lo e usado muy pocas veces y solo para ver como funcionaba y tal.. pero vamos k yo la PSP para jugar mayormente, para Nav ya tengo el del PC xD
Yo si lo uso. Lo uso para el MSN (ebuddy) y para visitar paginas cuando tengo el PC ocupado por mis hermanos.

Salu2!
Cuando estoy estudiando, para el diccionario RAE.
En el trabajo tengo una conexión obsoleta, y no veas que bién va la PSP :)=
Pues la verdad es que no lo uso mucho.

Solo somos 2 en casa asi que no suelo tener problemas en tener el ordenador ocupado. Me resulta mas comodo el PC, aunque para alguna consultilla rapida como la que comenta d3snuklao, si que estaria bien

Un saludo
Lo uso poco pero de que me gusta un tanto me gusta, aunque me gustaria mas que sony u otra compañia fabricara un miniteclado como accesorio.
Si,por spuesto que lo uso;D
Cuando me despierto, a veces para ver si hay alguien interesante en el MSN sin tener que levantarme de la cama. Y eso que tengo el PC a metro y medio [jaja]
lo uso bastante, para buscar informacion rapido sin necesidad de ir fisicamente a la compu, rae, wikipedia e informacion en gral.
Hombre yo lo he utilizado, pero encuentro que es muy lento a la hora de cargar las páginas. Vosotros utilizais el de la PSP u otro ?
Yo uso el navegador de PSP a diario, por las noches, por unas 2 horas diarias.

El de la PS3 también lo utilizo, sobre todo para ver vídeos online tipo youtube o dailymotion.

La cosa es que estoy en la PS3 por las tardes antes de ir al ordenador, luego por las noches hasta que viene mi hermano (La PS3 está en su cuarto) y entonces utilizo la PSP.
Más bien poco o nada.
yo lo usaba al principio, por ser la novedad. Pero es demasiado lento al cargar las páginas. Además, para que quiero navegar con la psp si tengo portatil [qmparto]

aunque me gustaria mas que sony u otra compañia fabricara un miniteclado como accesorio.

Eso es lo que nos gustaria a todos.
Yo si lo uso, no mucho, por que desde el ordenador voy mucho mas rápido, pero de vez en cuando para ver alguna noticia o algo si lo uso.

Aunque si no tuviera navegador tampoco me importaría.
14 respuestas