jejeje, parece que al final la mayoria acabamos recurriendo a las guias alguna vez, yo puse en el primer post que era de la opinion de no utilizarlas, pero he de admitir que un par de juegos he tenido qeu utilizarlas.
Sobre lo de Ruby Gloom
En los juegos de hoy en día no uso guías, son demasiado fáciles comparándolos con los de la época de la NES y la SNES; ahora estoy jugando al Super Ghouls'n Ghosts, y eso si que es un juego difícil, y no lo que se hace ahora (me pase el RE0 en día y medio, y el puzzle de los animales SI TIENE LÓGICA, a pesar de lo que muchos decis, el Metroid Prime con un 90 y pico en menos de 10 horas, y yoquese más) aún recuerdo cuando me compré la Nintendo Acción para pasarme le Zelda de NES con mi primo (tendría 9/10 años)
Sera que yo antes le dedicaba mucho mas tiempo, es cierto que los de antes tenian mas dificultad, pero sobre todo en habilidad, para el Ghouls & Ghost (que recuerdos..
eso si que es un juego, y la musica...
increible...) para ese juego no es necesario guia, mas bien practica. Pero para los rpg o, puzzles la verdad es que con algunos me saturo...y acabo con un pequeño vistazillo a la guia.