Usas la opcion grafica postprocesado en alto,medio o bajo si juegas en 2k o 4k?

Hola a todos , me pasa con todos los juegos que cuando voy a las opciones graficas en postprocesado no se si poner nada/bajo/medio/alto en 2k puesto que no se si se nota o no a estas resoluciones pues no se que efectos agrega.

Alguien puede decirme si el postprocesado de imagen es una opcion absurda en 2k o 4k porque prefiero que la grafica ande fresquita a ponerle en alto el postprocesado para no notar nada en imagen y si en las temperaturas y perdida de fps.
Pues que notes o no notes depende de qué entienda cada desarrollador por "post-procesado", pero vamos, generalmente son una serie de efectos que saturan el color, apaga el color, añaden efectos como de lente de cámara de vídeo, de scanlines... Que creo que poco o nada tienen que ver con la resolución a la que juegues.

Yo suelo dejarlos bajitos, porque al final casi parece que estuvieras viendo el juego a través de una cámara de baja calidad de los 80
Linkale2 escribió:Pues que notes o no notes depende de qué entienda cada desarrollador por "post-procesado", pero vamos, generalmente son una serie de efectos que saturan el color, apaga el color, añaden efectos como de lente de cámara de vídeo, de scanlines... Que creo que poco o nada tienen que ver con la resolución a la que juegues.

Yo suelo dejarlos bajitos, porque al final casi parece que estuvieras viendo el juego a través de una cámara de baja calidad de los 80

Hola @Linkale2 antes de nada gracias y bueno es eso lo que pienso , que añaden efectos que chupan mucha grafica y luego no valen una kaka.

Si me gustaria saber si los efectos de luces como el bloom van con esta dichosa opcion del postprocesado. No me gusta nada el efecto bloom, salvo en el resident evil 7
Sí, podría ir, depende del juego. Es un poco la puñeta, que a ti a lo mejor te gusta tener efecto de grano cinematográfico pero quitar el bloom, y en algunos juegos no vas a poder porque lo ponen todo junto. Otros efectos que pueden ir ahí son el viñeteado, la aberración cromática, reflejos de lente, "tintar" la pantalla de algún color concreto... cosas que unos juegos ponen aparte de esa opción y que otros juegos lo incluyen todo junto. Depende 100% del juego.
3 respuestas