Usas mucho el email ¿qué volumen de emails tienes ?

Encuesta
¿Cuál es tu volumen de emails? LEER PRIMERO EL POST PARA VER COMO HAY QUE VOTAR
8%
10
16%
20
8%
10
9%
11
17%
21
4%
5
6%
7
2%
3
3%
4
5%
6
1%
1
21%
26
1%
1
Hay 125 votos.
Pues básicamente una encuesta sencillita.

La pregunta es bien sencilla, elegir 3 opciones, una de los emails que enviáis al día , otra de los emails que recibís al día (emails útiles, no spam, ni avisos de foros) y otra del contenido de dichos mails.

Yo suelo recibir aproximadamente 20 emails diarios y envío aproximadamente 20 (sobretodo contestaciones a esos emails y otros nuevos). Y los temas suelen ser de todo tipo, desde temas personales o cosas de colegas hasta cosas de trabajo.

¿y vosotros?
En lo personal suelo recibir spam y chorradas en cadena, que muy raramente reenvio.
Luego en el trabajo depende de que dia, pero puedo llegar a recibir... unos 20 perfectamente algunos dias, y enviar unos 10/15, pero normalmente son bastantes menos.
A mi no me mandas mails que no sean SPAM :(
Recibo entre 1 y 5 (todo caca). Alguna que otra vez me mandan alguna personal... y enviar, pues depende del día. Aunque no suelo.
Muchas veces recibo spams y emails de cosas que no son importantes. De 5 a 6 cada día por regla general.
Recibo bastantes a las dos cuentas, pero sólo reviso los de una; de la misma son unos 7-10 al día. Mandar mando tres o cuatro a la semana, y sólo a los amigos.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he puesto entre 5-15, aunque más bien son 5, poco spam... pero también hay. Sobre todo son de diversos foros en los que hago CV, luego están los emails en cadena, pero como los tengo casi prohibidos, pocos me mandan.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo entre personales y del trabajo, recibo una media de 50 al dia, incluyendo fines de semana, de los que tengo que contestar unos 20.

Es muy pero que muy raro que reciba spam.
entre 300 y 500 todos los dias.
yo no recibo spam, pero tengo una bonita colección de: pedido recibido- order shipped de mil y una tiendas diferentes sin abrir y acumulandose en la bandeja [qmparto]
lylmik escribió:entre 300 y 500 todos los dias.
[+risas] [+risas]
10 respuestas