Usas o has usado alguna vez un clon??

Encuesta
Alguna vez has creado un clon?
6%
6
14%
14
79%
77
Hay 97 votos.
Pues eso, que me ha entrado curiosidad por ver cuantos eolianos se han creado alguna vez un clon.
no. para que?

de todas formas, si lo haces para joder, no te pueden hechar el guante los moderadores? con eso de la ip o no se que leches? ni papa, pero seguro que tienen algo apra detectarlosXD
se te olvido la opcion: si , para la era de los CloneBusters!

pooor comentarlo nada mas [jaja]
Yo nunca me he hecho uno, no se no lo veo necesario, considero a mucha gente de aqui de suficiente confianza como para contar cosas sin tener que esconderme.

Saludos.
si lo haces para joder, no te pueden hechar el guante los moderadores? con eso de la ip o no se que leches?

A quien pillan es por tonto.Si uno no encubre la ip, normal que le pillen.

suficiente confianza como para contar cosas sin tener que esconderme.

Hay gente que piensa al contrario que tù.No serà la primera vez que alguien se crea un clon para hablar de algo engorroso.
La cantidad de clones que postean en este foro solo para comentar un problema suyo y pedir opinion (o desahogarse directamente)

Yo nunca. Y si hiciese falta que comentara un problema nunca me crearia un clon porque si tengo que esconderme eso significa que no hay la suficiente confianza en este foro como para postear mi problema.

Un saludo
Sip, yo creé uno hace tiempo. Quería explicar una cosa personal y no quería enseñar una imagen tan patética con mi cuenta (era aún Adicto y no quería que se me relacionase con esa historia a medida que los veteranos fuesen conociendo mi nick). Además, gente que me conoce sabe quien soy en este foro.

Y no, no diré públicamente cual era.
Yo tengo un clon pero no posteo pero como ya llevo 302 mensajes pues no lo utilizo y no posteo ni me acuerdo de la contraseña pero no lo hize a mala intencion y no no lo uso.
salu2
Lo tengo, es público y sólo lo uso para "fastidiar" un poco en el CEV [poraki]
eraser escribió:Lo tengo, es público y sólo lo uso para "fastidiar" un poco en el CEV [poraki]

¿Usar?...¿usar?...tú si que estás usado pringaillo!!!

¡ABAJO LOS ORIGINALES! ¡Los clones conquistaremos EOL!
antieraser escribió:
¿Usar?...¿usar?...tú si que estás usado pringaillo!!!

¡ABAJO LOS ORIGINALES! ¡Los clones conquistaremos EOL!

Ups! que se escapa... no os preocupéis, ahora lo guardo en su jaula y le echo de comer...

:Ð
Bou escribió:Que yo recuerde no...

y el de |Bou| X-D X-D X-D X-D X-D
Lo estoy haciendo ahora mismo.
No nunca... y no, no me haría ninguno para contar algo personal porque no lo contaría ni loca en este foro [burla2]
Campanilla escribió:No nunca... y no, no me haría ninguno para contar algo personal porque no lo contaría ni loca en este foro [burla2]

Pues eso
Yo no tengo ni he tenido. Ya se vera si llega el dia (aunque no lo sabreis, claro XD), pero de momento no veo motivo.

A no ser que me de por hacerme un AntiJan, imitando a alguien... :p

eraser escribió:
Ups! que se escapa... no os preocupéis, ahora lo guardo en su jaula y le echo de comer...

:Ð

Eraser, seguro que te has tomao la medicacion? XD
Alejo I escribió:Soy un clon de jiXo.

¿Dónde dice jiXo no debería poner RuSSo? [poraki][poraki]

Un saludo [beer]

Por cierto, nunca he tenido la necesidad de crear un clon... :-|
NO, aunq mi primo se conecte en esta PC aveces para postear con su cuenta X-D
Alejo I escribió:Soy un clon de jiXo.

¿No decías que el tuyo era ºoºBRoWSeRºoº?
Gerim escribió:¿No decías que el tuyo era ºoºBRoWSeRºoº?

Es que de los 55.000 usuario, la mitad es él.

No, nunca he tenido un clon, ni lo tendré.
Gerim escribió:¿No decías que el tuyo era ºoºBRoWSeRºoº?

Aplicando la propiedad transitiva deducimos que... ¡¡¡ºoºBRoWSeRºoº es un clon de jiXo!!!

Esto es el principio del fin de EOL. [mad]

[Modo Moderación]
Ya que paso por aquí, aprovecho para recordar que no suele gustar que se hagan clones sólo para hacer la gracia.
[/Modo Moderación]
Los únicos clones autorizados son Heracles80 y antieraser XD

Los demás son burdas imitaciones ;)
¡¡Y Lady_R!! XD

Por cierto yo creía que Russo era clon de Alejo... [mad]
aver dejame pensar... no :P
yo usaria clon para preguntar segun ke cosas.......
Dyne escribió:Es que de los 55.000 usuario, la mitad es él.

En realidad de los 55000 usuarios solo 55 somos reales y el resto son todo clones que nos hemos distribuido a 1000 por cabeza.

Y puede que no te hayas dado cuenta, pero en realidad Dyne no eres tú. Eres yo. [looco] Siento haber tenido que ser yo quien te diera la noticia. XD

Y ahora en serio. No. Nunca me he hecho ni tengo intención de utilizar ningún clon. Me resulta bastante cómodo hablar de la mayoria de los temas sin tener que recurrir a uno. En cualquier caso reconozco que si en un futuro me saliera un tema que me resultase vergonzoso pero que quisiera comentar, es posible que utilizase un clon, más que nada porque hay gente que sabe quien soy. De momento no se ha dado el caso y esperemos que siga así.

Suka escribió:y el de |Bou| ? XD XD XD

Calla, calla. [tomaaa] No remuevas su pasado turbulento, que ese no era un clon, era Bou antes de hacer maldades por EOL y ser baneado. Dejemos el tema, que aunque se haga el fuerte se rumorea que en realidad nunca ha podido superarlo. Se siente desnudo sin sus dos palitos. X-D
Vagabond escribió:Calla, calla. [tomaaa] No remuevas su pasado turbulento, que ese no era un clon, era Bou antes de hacer maldades por EOL y ser baneado. Dejemos el tema, que aunque se haga el fuerte se rumorea que en realidad nunca ha podido superarlo. Se siente desnudo sin sus dos palitos. X-D

claro, por eso cuando dejó de ser palito-bou-palito XD se puso como estatus "ni palitos ni ostias" [qmparto]
Vagabond escribió:Y puede que no te hayas dado cuenta, pero en realidad Dyne no eres tú. Eres yo. [looco] Siento haber tenido que ser yo quien te diera la noticia. XD

No hombre, pero si yo ya lo sabía.

[qmparto]
Pos yo sólo he tenido este usuario, seerj, bueno, a excepción de uno que creé del cual solo postee cinco posts o así, y todos en literatura, y es que yo no se si lo hacían a drede o no, pero todos los posts mios con "seerj" en Liteol eran ignorrados cual golondrina en celo, y en cambio con el otro, pues tube algúna que otra crítica, cosa que me ayudó a pulir algo mi técnica narrativa :P.

Yo creo que esto de os clones para hablar de algo personal es absurdo, si se ha de decir algo, prefiero que se diga de una manera más noble y abierta que escondiendose como ratas alcantarilleras xDD.

Saludos [beer]

PD: mi clon empieza por "S", y acaba en "o", pero no diré quien es por si se me ocurre volver a postear alguna obra literaria con ese nick, ale :P xDDD
Campanilla escribió:¡¡Y Lady_R!! XD

Por cierto yo creía que Russo era clon de Alejo... [mad]

Imagen

Con el pelo largo cuela, que no?

XD
2 o 3 veces. :p

Pero yo pondria a Lady_R y su "actuacion" como alemana como el sumun de un clon. [poraki]
Sospe escribió:2 o 3 veces. :p

Pero yo pondria a Lady_R y su "actuacion" como alemana como el sumun de un clon. [poraki]

Muhuhahahaha, que bueno xDDD

Ahora viene cuando entra Gad
Dejando de lado a los 4 guasones del CEV que tienen clon XD XD todos los demás han servido para esconderse detras de una falsa mascara, para explicar un problema o algun sentimiento profundo.

Si! hay gente que prefiere afrontar sus problemas desde otras personalidades, en fin jejeje cada uno es como es.

Por cierto avadnc es un clon de avadnc XD XD [poraki]
Nada de clones, no me gustan y no los necesito.
Soy de los que piensan que es mejor decir las cosas claramente, sin esconderse detas de una "identidad" falsa.
De todas formas jamas contaria mis problemas personales en un foro publico, eso si los que deciden hacerlo tienen todo mi respeto.
Si Alejo y jiXo son la misma persona... ¡yo nunca naceré!
Mi querida Lady_R aún te estamos esperando las monenes para hacerte la operación de cambio de sexo, espero que no perdamos el contacto [sonrisa]

Respecto al hilo, una vez usé otro nick para abrir un hilo, pero todo el que me conocía me reconoció al instante y respondió en ese hilo sabiendo quien era (algunos moderadores incluidos) No lo he vuelto a usar más, no ha sido necesario.

Y bueno tengo un clon, Gad, no lo he usado nunca, sólo lo cogí para que no me robaran el nombre.

Así que supongo que ya estoy fichada ;-)
estoy por hacerme uno porque hay mascachapas que no para de tocarme los webos por los Mp y claaro, como uno tiene que guardar la compostuuura, dios, espera que voy a buscar el hilo de la esquina del picado si sigue abiertoXD
no, no lo tengo
No te pueden tocar los huevos por mp. Yo lo hice una vez, sólo una y un moderador me abrió una ventanina en el msn pa echarme la bulla. Ahora soy más guena. Pero eso que si te están tocando los huevos, dilo, no te la juegues con un clon malévolo que al final te acaban pillando y luego el malo eres tú.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo un clon que tiene un registro muy antiguo de la web y... depende.

Cuando entro con OPERA tengo la cuenta del clon.

Cuando entro con IE y el zorro tengo la cuenta del pechelin. XD
Yo no, creo q tengo la suficiente confianza como para escribir con Drashiel, y si es algo muy muy personal tampoco lo contaría con un clon....

Aunq alguna vez he escrito con el nick de Gyzmo ya q en el mozilla tengo drashiel, pero en IE ta su nombre
No.

Solo lo veo util para personas que quieren comentar un tema y no quiere darse a conocer.
Yo he tenido varias cuentas, pero nunca he usado dos a la vez. ¿No cuenta como clon, verdad? :P
No lo he usado nunca ni creo que lo use, yo veo las cosas asi:

O das la cara o te lo callas.

Quizá algun dia cambio de opinión y lo uso.

Un saludoo
No, aunque comprendo que quien quiera hablar de algun tema comprometido y no quiere que le reconozcan puede usarlo.

De hecho pienso que si alguna vez me viera en esta situación lo usaría.
51 respuestas
1, 2