¿Usas Paypal?, corre, mira tu saldo y si tienes suerte...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/navegante/1374131845.html

Una "gran sorpresa" recibió Chris Reynolds cuando revisó el correo electrónico con su estado de cuenta mensual de PayPal la semana pasada. El balance indicaba que tenía a su favor 92.000 billones de dólares (70.000 billones de euros), más de un millón de veces de lo que tiene el mexicano Carlos Slim, que ostenta una fortuna de 73 mil millones de dólares, ubicándose a la cabeza de la lista de Forbes de este año.

La compañía de comercio electrónico transfirió por error 92.233.720.368.547.800 dólares a la cuenta de Reynolds en PayPal. "Tenía mis dudas", dijo a 'Los Angeles Times', "y mi escepticismo fue validado en un par de minutos", cuando la compañía corrigió su equivocación.

"Esto obviamente fue un error y agradecemos que el señor Reynolds entienda que se trataba sólo de eso", aseguró Paypal a la BBC. La compañía anunció que ofrecerá una donación en nombre de Reynolds a la obra benéfica de su elección. El afortunado hombre de 56 años no reveló la cantidad de la donación pero aseguró a 'Los Angeles Times' que tenía "muchos menos dígitos que los 92.000 millones", pero que era una suma "significativa".
Multibillonario por dos minutos

Aunque su fortuna duró poco, Reynolds alcanzó a imaginar qué habría hecho con el dinero. "Soy un hombre muy responsable", afirmó Reynolds al Daily News de Filadelfia. "En primer lugar, habría pagado la deuda exterior [de Estados Unidos]. Después, habría comprado a los 'Philies', si me daban una buena oferta", relató refiriéndose al equipo de fútbol americano de Filadelfia.

"Lo más triste es que me notificaron que debo renovar la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta [de PayPal], aseguró Reynolds al 'Daily News'. "Es decir, que aunque tengo 90.000 millones de dólares aún no confían en mí", bromeo.

Joder, yo no uso paypal, pero vamos, el subidon que me peha el corazon si veo eso es para flipar, luego ya te das cuenta que tiene que ser un error, claro.
Pero la primera impresión tiene que ser la leche. [flipa] [flipa] [flipa]
Anda que tardaba yo mucho en sacar por lo menos 1 millón y escaparme del país xD
Preferiría que no me pasara eso en la vida. Dejarte la miel en los labios y luego quitarte el caramelo no compensa la alegría de esos dos minutos. Pobre hombre, menudo bajón al quitarselo...
Yo lo hubiese invertido rapidamente todo en burros salvajes y después que me busquen
No creo que PP tenga esa cantidad de dinero, así que aparte del error del ingreso eso implica creación fraudulenta de dinero ¿cómo es posible que una compañía pueda "fabricar" tan fácilmente dinero simplemente modificando un número en una cuenta?
Yo hubiera retirado a mi cuenta bancaria 100 millones. Y luego que me los reclamen que me compro una isla donde la ley la ponga yo xD
Lo leí ayer xD menuda sobrada de pasta. No sé cómo no le dio ningún infarto al pobre hombre.
Aitor Menta escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/navegante/1374131845.html

"Tenía mis dudas", dijo

Qué cachondo XD Humor inglés en su esencia original.

Y aquí me surge una duda. Esa cantidad de dinero dudo que sea posible reunirla ni "requisando" las mayores fortunas de todo el mundo. Vamos, que mi duda está en si estos de paypal se inventan el dinero, simplemente tecleando desde vete a saber donde y luego la gente dispone de ese dinero inventado... Porque si se ingresa algo en alguna cuenta, debe haber otra de donde se descuente. ¿Y en este caso, de donde han descontado esa burrada (aunque solo fuera por unas horas)? Fijo que en ningún sitio. Luego, se inventan el dinero...

¿Y no podría aprovecharlo el Gobierno para liquidar la deuda, pagando a sus acreedores por Paypal? Aunque fuera vendiendo bonos por eBay...
Deschamps escribió:
Aitor Menta escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/navegante/1374131845.html

"Tenía mis dudas", dijo

Qué cachondo XD Humor inglés en su esencia original.

Y aquí me surge una duda. Esa cantidad de dinero dudo que sea posible reunirla ni "requisando" las mayores fortunas de todo el mundo. Vamos, que mi duda está en si estos de paypal se inventan el dinero, simplemente tecleando desde vete a saber donde y luego la gente dispone de ese dinero inventado... Porque si se ingresa algo en alguna cuenta, debe haber otra de donde se descuente. ¿Y en este caso, de donde han descontado esa burrada (aunque solo fuera por unas horas)? Fijo que en ningún sitio. Luego, se inventan el dinero...

¿Y no podría aprovecharlo el Gobierno para liquidar la deuda, pagando a sus acreedores por Paypal? Aunque fuera vendiendo bonos por eBay...

Alguno hizo el testing de software en producción XD Yo he currado en software bancario, y es habitual ponerle el saldo que te gustaría tener a ti a los clientes falsos de prueba [+risas] (y así de paso compruebas que el tipo de dato admite la longitud máxima definida).
Aunque sea una noticia un poco chorra, no deja de ser significativo que las respuestas mayoritarias del hilo sean "yo lo sacaba lo antes posible", "yo me lo quedaba", "yo...". Y luego nos quejamos de los que cogen lo que no es suyo!!! ;)
VozdeLosMuertos escribió:Aunque sea una noticia un poco chorra, no deja de ser significativo que las respuestas mayoritarias del hilo sean "yo lo sacaba lo antes posible", "yo me lo quedaba", "yo...". Y luego nos quejamos de los que cogen lo que no es suyo!!! ;)

Quien roba a un ladrón... (Paypal Europa es un banco con sede en Luxemburgo) [+risas]
Solo con ver que tienes ese dinero en tu cuenta... PFFF... Aunque yo creo que es peor retirar ese dinero porque te puedes meter en líos que no interesan nada...
12 respuestas