Nocrala escribió:nCrAcKeR escribió:Pues eso me gustaria saber que usuarios usais esta magnifica aplicacion, en principio para lanzar apps, pero esconde mil y una utilidades.
Yo la uso a diario para lanzar cualquier app, por supuesto, pero aparte tb por ejemplo para abrir eol en menos de 1 segundo, ponerme avisos, decirle al mac que se apague a x hora, vaciar la papelera al instante, mover al escritorio cualquier archivo en cosa de un segundo...
Me gustaria saber vuestros trucos para esta app, xq seguro que se me escapan muchas mas utilidades, asi que, exponer vuestros favoritos sobre esta aplicación, a ver que uso le damos los eolianos.
Un saludo.
Yo lo uso básicamente para:
-Abrir aplicaciones
-Escribir en twitter (una gozada)
-Abrir páginas que tengo en favoritos
Podrías poner como hacer lo de ponerte avisos y programar el apagado? Gracias
Saludos.
No se con que plugin será porque yo instalé todos los q pude xDDD
Lanzo la aplicacion (ctrl+space) pongo shut down (con solo "sh" ya aparece), tabulo, ctrl+intro (me cambia las opciones), elijo "run at time" (con poner runa ya sale), tabulo, y pongo hora en formato normal "21:55". Este operacion no me cuesta ni 3 segundos, y ya le he dicho que se apague a las 21:55.
Si en cambio quiero que me avise de algo, lanzo la aplicacion, aprieto "." (punto) y me sale la caja para escribir lo que quiera, como por ejemplo la mas util para mi es "apagar horno/fuego" (he quemado alguna que otra cosa ya...), luego el mismo proceso que arriba, y a la hora que le digamos saldrá un cartelon en mitad de la pantalla enorme imposible de ignorar xDDD
Otra opcion en vez de elegir "run at time" es elegir "run after delay" (escribiendo "runaf" sale), para en vez de decirle una hora en concreto pone que te avise en 10 minutos, o lo que quieras.
A ver si poco a poco nos curramos unas buenas utilidades, hay muchisimas pero unas mas funcionales que otras, por eso queria saber vuestras favoritas a ver si se me escapa alguna...
La de escribir en twitter no lo sabia, me tengo que poner con las de itunes, que se que existe pero aun no la he tocado.