Usas snaking o no?

Encuesta
Usas snaking habitualmente?
19%
31
53%
84
18%
28
10%
16
Hay 159 votos.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Autocita al canto:
SNuGsOt escribió:La verdad es que este tema está bastante sobado, pero creo que nunca he dado mi opinión, así que voy a aprovechar, hoy estoy parlanchín ;8?D

Primero, una breve explicación: La técnica conocida como "snaking" o serpenteo, consiste en derrapar SIEMPRE que se pueda, no sólo en curvas, sino también en rectas. Es llamado así porque, al derrapar, nos movemos en "zig-zag" sobre las rectas, de forma similar a una serpiente, usando los derrapes para hacer mini-turbos, y aprovechando la velocidad adicional que estos nos brindan.

Una vez explicoteado, debo decir que me parece un bug como la copa de un pino, y que no era la intención de los desarrolladores que dicha técnica estuviera implementada en el juego, por las siguientes razones:

1ª Es ridícula: vale, el juego en sí es bastante... surrealista, por llamarlo de alguna manera, pero, a no ser que estés muy loco, o seas un flipao de la vida, la gente no suele derrapar en las rectas en las carreras reales. Ya me jode bastante en la autovía ver a alguien en el carril izquierdo cuando el derecho está vacío, como para encima verlo dando tumbos de un lado a otro de la carretera 8?P

2ª Desequilibrio: aquellos que sigais jugando online al MKDS... ¿cuantos Yoshis habeis visto? ¿Y cuantos huevo-móviles? El serpenteo da una ventaja injusta a ciertos karts sobre otros. Lo sé, sé que se puede serpentear con absolutamente todos los karts, pero en una carrera (con "snaking") de un huevo-móvil contra algún kart de Bowser... ¿quien ganaría?

3ª Mis pobres deditos: ahora con la Lite se nota menos, pero con la "tocha" era un suplicio andar constantemente cambiando de dirección.

Por último, decir que todo esto es una simple opinión, ya que he visto discusiones demasiado acaloradas sobre el tema, y no es mi intención estropear el post provocando polémica 8?)

Resumiendo, no... aunque sí que lo uso contra la CPU si tengo que desbloquear algo.

EDIT:
Si k ago... encuentro el snaking una manera mas divertida y de estar mas atento a la carrera (por tomar bien los derrapes y todo eso) que no simplemente dandole a un boton y girar cuando toca y ya esta...
O lo que es lo mismo, todos los juegos de coches (menos el Mario Kart, claro), son un coñazo...

Estos plataformas, siempre corriendo y saltando cuando toca, vaya un muermo 8?p
racort escribió:Sólo en las curvas, en las rectas no me gusta hacerlo, pero de todas formas no juego en wi-fi.

Edito: no sé que contestar en las encuesta, ninguna respuesta se adapta a lo que hago [reojillo]

+1
hibiki13 escribió:ODIO el snaking!!!

+1
hibiki13 escribió:ODIO el snaking!!!

El odio conduce al lado oscuro, padawan...
Pues yo hago snaking solo no hago snaking a partir de la segunda vuelta con lo que no hayan abortado eso si con aquellos que abortan y me los vuelvo a encontrar hago snaking sin comtemplaciones sino saben que se jo*** no aborten. Salu2!
Viciomovil escribió:Pues yo hago snaking solo no hago snaking a partir de la segunda vuelta con lo que no hayan abortado eso si con aquellos que abortan y me los vuelvo a encontrar hago snaking sin comtemplaciones sino saben que se jo*** no aborten. Salu2!

Pues eso es una chorrada... No se ke kieres decir. La gente aborta porke te ven hacer sneaking. Y entonces no veo porke solo lo haces en la primera vuelta, pa sacar ventaja?
Pos no porque leugo me paro y espero a que me alcanzen porque a si me queda claro que tipo de gente son.
TheFlash_DS escribió:

Pues eso es una chorrada... No se ke kieres decir. La gente aborta porke te ven hacer sneaking. Y entonces no veo porke solo lo haces en la primera vuelta, pa sacar ventaja?

la gente aborta pork les adelantas xD
Viciomovil escribió:Pos no porque leugo me paro y espero a que me alcanzen porque a si me queda claro que tipo de gente son.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... No coment... No kiero entrar en discusiones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
TheFlash_DS escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... No coment... No kiero entrar en discusiones... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

si son novatos/nuevos o normalitos, nose de que te ries ein?
que pasa pa jugar con unos mier*** que abortan a las primeras de cambio prefiero pasarmelo bien aunque pierda
Viciomovil escribió:Pos no porque leugo me paro y espero a que me alcanzen porque a si me queda claro que tipo de gente son.

Juzgas a una persona por como juega al mario kart?
Juzgo su forma de actuar luego como si es buena/mala persona ya ahi no entro
3NvY escribió:
Juzgas a una persona por como juega al mario kart?

ni que tubiera chat de voz mientras juegas por saber si te insulta...
Viciomovil escribió:que pasa pa jugar con unos mier*** que abortan a las primeras de cambio prefiero pasarmelo bien aunque pierda

Sustituye "abortan" por "serpetean" y tienes lo que haces tú.

Cada uno con sus vicios, pero no empecemos a joder la marrana con chorradas, que aquí no se habla de "aborters", eso es tema aparte.
andrsh escribió:ni que tubiera chat de voz mientras juegas por saber si te insulta...

El dice claramente "porque a si me queda claro que tipo de gente son".Eso quiere decir que juzga como es la persona que esta jugando o por lo menos eso da a entender.Pero bueno,paso de entrar en polemicas idiotas
3NvY escribió:
El dice claramente "porque a si me queda claro que tipo de gente son".Eso quiere decir que juzga como es la persona que esta jugando o por lo menos eso da a entender.Pero bueno,paso de entrar en polemicas idiotas

se sobre entiende que habla de un juego, no de la vida real ¿no?
Cojed la DS, enchufad el Elektroplankton y relajaos, que se nota el ambiente algo tenso...
snugsot escribió:Cojed la DS, enchufad el Elektroplankton y relajaos, que se nota el ambiente algo tenso...

Pues a riesgo de parecer gilipollas eso es lo que estaba haciendo
Viciomovil escribió:Pues a riesgo de parecer gilipollas eso es lo que estaba haciendo

x8?D

Yo por mi parte todavía no he visto ningún gilipollas por aquí... alguna que otra "meada fuera del tiesto", pero eso lo hacemos todos de vez en cuando, a veces es terapeutico orinar en lugares extraños x8?D

Buen gusto para los juegos, malo para las técnicas a usar en el modo online ;8?)

Todos mis respetos para alguien que se atreve a opinar en contra de la opinión popular, me caen bien los salmones ;8?)
Viciomovil escribió:Pues a riesgo de parecer gilipollas eso es lo que estaba haciendo

trankilo tio...
Después de este pequeño offtopic... que tal si seguimos con el tema?

[/offtopic]
Venga sigo con lo que decia ahora que estoy tranquilo pues decir que jugue un monton de partidas al mariokart sin saber que era el snaking no me gustaba pero bueno ahora "que me sale" por que los otros tienen que abotar si no quieren no lo hagan pero respeten a los demas
A mi también "me sale" (y bastante bien, debo añadir), pero eso no quita que lo considere injusto...

También sé como cortarle la yugular a alguien con una navaja oxidada, eso no quiere decir que lo haga 8?p

EDIT: Bueno, no quería entrar en el tema de las desconexiones, pero... si alguien como yo, que no serpentea nunca, ve que hay una persona que lo hace nada más comenzar la partida, me largo cagando leches, eso dalo por seguro. No voy a estar cuatro circuitos viendo como algún desconocido se dedica a machacarme con una técnica que yo considero injusta. Yo me como mis derrotas, y el se queda sin mi victoria, yo lo considero justo, pero claro, cada uno con sus vicios ;8?)

Menos pajas ajenas, y más vigas propias ;8?)

EDIT2: Aprovechando que tenemos entre nosotros un snaker razonable, me ENCANTARIA que me rebatieras los puntos que expuse más arriba en el tema, desde que los publiqué (hace ya bastante tiempo, incluso han pasado varios temass sobre el serpenteo) estoy esperando que alguien intente hacerme cambiar de opinión ;8?)
Pues ahora lo unico que voy a decir es que tienes razon por eso espero a la 2ª vuelta porque no es justo que alguien acabante de empezar se tenga ante una nueva tecnica desconocida.
Menos lo del edit que aqui uno es fan del need for speed y mola mucho intentar hacer drift.
Salu2!
Viciomovil escribió:Venga sigo con lo que decia ahora que estoy tranquilo pues decir que jugue un monton de partidas al mariokart sin saber que era el snaking no me gustaba pero bueno ahora "que me sale" por que los otros tienen que abotar si no quieren no lo hagan pero respeten a los demas

Hay gente que piensa que el snaking se ha cargado un magnifico juego, asi que directamente si ven que alguien snakea se piran. Total, para perder el tiempo con un ansioso por ganar...

Por cierto, lo de que esperas a la segunda vuelta es ABSURDO. Si alguien te ve snakear desde el principio no va a pensar "uy, me esta poniendo a prueba a ver si soy buena persona y no me desconecto viendo que está jodiendo la partida", sino que piensan "otro jodido snaker, paso de perder el tiempo".
Johny27 escribió:Por cierto, lo de que esperas a la segunda vuelta es ABSURDO. Si alguien te ve snakear desde el principio no va a pensar "uy, me esta poniendo a prueba a ver si soy buena persona y no me desconecto viendo que está jodiendo la partida", sino que piensan "otro jodido snaker, paso de perder el tiempo".

Eso da igual, esto es una encuesta y cada uno dice lo que hace, nos hemos ido un poco del tema, creo que se soluciono, ¿cierto?
Viciomovil escribió:Pues ahora lo unico que voy a decir es que tienes razon por eso espero a la 2ª vuelta porque no es justo que alguien acabante de empezar se tenga ante una nueva tecnica desconocida.
Menos lo del edit que aqui uno es fan del need for speed y mola mucho intentar hacer drift.
Salu2!

Gracias 8?D

De todas formas, si se te ocurre alguna razón por la que estoy equivocado, no te cortes, que molan los debates bien llevados ;8?)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Hay gente que piensa que el snaking se ha cargado un magnifico juego, asi que directamente si ven que alguien snakea se piran. Total, para perder el tiempo con un ansioso por ganar...

Por cierto, lo de que esperas a la segunda vuelta es ABSURDO. Si alguien te ve snakear desde el principio no va a pensar "uy, me esta poniendo a prueba a ver si soy buena persona y no me desconecto viendo que está jodiendo la partida", sino que piensan "otro jodido snaker, paso de perder el tiempo".

+1

pd. ya que no podemos decidir contra quien jugamos con facilidad y se utiliza el snaking pk se 'puede', pos algunos (yo no suelo hacerlo, pero a veces no tengo ganas d perder el tiempo) a veces abortamos porque tb se puede. Bug vs Bug
Yo lo uso, pero no en todos los circuitos, por ejemplo: En circuito en ocho lo uso todo el rato y no me gana ni dios, pero en otros con muchas curvas o menos rectas, casi no lo uso. Sin embargo, si veo que juego contra alguien poco experimentado, juego de forma más normal.
eRbIeJo escribió:Yo lo uso, pero no en todos los circuitos, por ejemplo: En circuito en ocho lo uso todo el rato y no me gana ni dios, pero en otros con muchas curvas o menos rectas, casi no lo uso. Sin embargo, si veo que juego contra alguien poco experimentado, juego de forma más normal.

Hombre, en el 8 yo también lo hago, al igual que en el de los bebes, porque sino se me hacen eternos, independientemente de la cilindrada en la que compita. Al que le parezca mal, que no elija esas mierdas de circuitos, que hay otros mucho más interesantes.
Buen yo dejo el tem por mi parte seguire haciendo lo que hago por y para siempre jamas, lo digo porque ahora que me ha dado por leer todo el hilo me ha parecido una tonteria por la qu pueden cerrar el hilo.Saludos.
mmm...haber yo no digo nada pero...no sera k los k odian el snaking, es k no saben acerlo de buena manera???;)
angel94 escribió:mmm...haber yo no digo nada pero...no sera k los k odian el snaking, es k no saben acerlo de buena manera???;)
Pos sincermente a mi me sale de pena (me doy contra casi todo) pero me gusta intentarlo
Edit:Lo hago porque es la primera vez que veo que en un juego de coches se puede hacer otro tipo de cosas y aunqeu me salga mal lo encuentro divertido
angel94 escribió:mmm...haber yo no digo nada pero...no sera k los k odian el snaking, es k no saben acerlo de buena manera???;)

XD , me parto y me mondo.Seguramente será eso que tú dices,que somos poco hábiles con el dedo pulgar.

Lo hemos explicado ya mil veces.El Snaking nos parece una perversión de la jugabilidad del Mario Kart de toda la vida.No hay más.

No entiendo el fin de dejarse los pulgares pegados a la cruceta para demostrar a los demás lo rápido que eres,lo bien que haces el cangrejo y la distancia que sacas a los que no lo hacemos.

Alguno creo que aún se piensa que por ganar siempre,Miyamoto se va a presentar en su casa y le va a proponer que se vaya para Japón a programar con él.Si no,no lo entiendo.

y sí,los "Snakers" os habéis cargado el modo online de este Mario Kart.

Pd:espero que para el próximo MK desaparezca.
Te voy a responder; el snaking es una consecuencia directa del miniturbo unido al excesivo control del kart, y yo creo que hay dos posibles soluciones para que desaparezca: suprimir los miniturbos (cosa que no creo que suceda) o bien hacer los karts menos controlables (como en el MK DD de GameCube), que sería lo ideal... Pero no solo ha sido el snaking lo que se ha cargado el online (yo disfruto muchísimo jugando en el wifi), sino que a mi entender hay 3 cosas que han sido tan determinantes como el serpenteo: las partidas reducidas a 4 personas, la supresión del "peso" en los coches, que hace que los coches pesados no valgan absolutamente para nada, y los aborters... Con carreras de 8, aunque fuera con bots, peso, y alguna forma de elegir jugar con gente que solo tenga buenas estadísticas de conexión, creo que el wifi de este MK habría sido mucho mejor...

Un saludo

ERROR

A mi me sale el snaking perfectamente,pero no lo uso porque pienso que con este nuevo metodo se an cargado uno de los mejores juegos de la historia ademas a muchisima gente le molesta.

P.D: creo que tu avatar lo tiene alguien XD

Yo odiar, "odio la ensalada de verano, y las luces amarillas que inundan el extraradio" entre otras cosas, pero el snaking... pues básicamente me la pela, ya que el WiFi de DS lo he dado por imposible, excepto en un par de juegos.

Pero vamos, como bien han indicado por aquí arriba, mi "poco aprecio" por el serpenteo no tiene que ver con mi capacidad de mover el dedo gordo de izquierda a derecha.

EDIT: Coñe, soy MegaAdicto!!! ¿Cómo os habeis enterado del problemón que tengo con el tabaco? ;8?)
3NvY escribió:
ERROR

A mi me sale el snaking perfectamente,pero no lo uso porque pienso que con este nuevo metodo se an cargado uno de los mejores juegos de la historia ademas a muchisima gente le molesta.

P.D: creo que tu avatar lo tiene alguien XD

Kien ???
88 respuestas
1, 2