Usas snaking o no?

Encuesta
Usas snaking habitualmente?
19%
31
53%
84
18%
28
10%
16
Hay 159 votos.
Hola amigos, esto es una votacion ( por curiosidad) acerca de si usais el snaking en mario kart DS. Votar por favor ;-)
Yo Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca hago Snaking, pase lo ke pase. Además, tampoco me sale muy bien...
Sólo en las curvas, en las rectas no me gusta hacerlo, pero de todas formas no juego en wi-fi.

Edito: no sé que contestar en las encuesta, ninguna respuesta se adapta a lo que hago [reojillo]
racort escribió:Sólo en las curvas, en las rectas no me gusta hacerlo

Edito: no sé que contestar en las encuesta, ninguna respuesta se adapta a lo que hago [reojillo]

+1
oye tio pero votar tambien ok?? ;-) no lo digais solo :(
Yo..............

No............

Se como se hace [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

como se hace? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Xd
Es ke hacerlo en las curvas creo ke no se considera Snaking, porke la palabra viene de Sneak (Serpiente) = Serpentear = hacer Zig-Zag = Ir derrapando en las rectas.

beto77, se hace pulsando Izkierda-Dercha repetidamente en la cruceta mientras derrapas. Primero te salen una chispas azules y luego rojas/naranja, entonces paras y ya sta, un miniturbo para ti.
TheFlash_DS escribió:Es ke hacerlo en las curvas creo ke no se considera Snaking, porke la palabra viene de Sneak (Serpiente) = Serpentear = hacer Zig-Zag = Ir derrapando en las rectas.

beto77, se hace pulsando Izkierda-Dercha repetidamente en la cruceta mientras derrapas. Primero te salen una chispas azules y luego rojas/naranja, entonces paras y ya sta, un miniturbo para ti.

+1

Una cosa es el "sneaking" y otra los miniturbos.

el sneaking es enfadoso a más no poder.

Las veces que lo hago, es por el rival que me toca, muy rara ya que no juego mucho en el wifi mundial, cuando juego con los "amigos" no lo hago para nada, salvo que estemos de acuerdo todos(aunque debo decir, el sneaking no me sale muy bien).
Si k ago... encuentro el snaking una manera mas divertida y de estar mas atento a la carrera (por tomar bien los derrapes y todo eso) que no simplemente dandole a un boton y girar cuando toca y ya esta...
Vale garcias!!Pues e estado probando,y en curvas genial..pero en rectas...no se no lo veo... :/

PD:Ya que estamos,y como se consigue turbo en la salida?
Depende del rival y de las curvas, si son mu cerradas siempre pero en recta pocas veces :o

Un Saludo [amor]
a mi no me gusta el snaking en las rectas, le quita muxa estetica al juego y ademas no todo el mundo sabe acerlo asi que no me parece justo, le quita la gracia a las carreras wi-fi
Nunca,jamás.
Juego de la forma antigua(SNES).
No comparto que tengas que dejarte los dedos en la cruceta e ir haciendo el cangrejo para ganar a alguien.
Yo juego para pasármelo bien y para mí hacer snaking no es pasármelo bien en absoluto.
¿Pero xk existe el snaking? Es lo peor k e visto jamas, eske aver, el k lo sabe usar ala perfeccion bien, pero eske kansa un monton hacerlo, es una KK, xD.
yo si k lo uso, como dice trape, es una forma mas divertida para el juego, no solo siempre yendo pa alante dandole al a y girando con la cruceta, o lo veis asi?
Nunca, excepto en las curvas que es para lo que fue diseñado, paso de aprobecharme de bugs y fallos del juego para demostrar que no se ganar limpiamente y con deportividad, yo cuando juego wifi y veo que empiezan a hacer eso me desconecto, afortunadamente es una practica que empieza a ser habitual 8el desconectarse en estos casos), ¿quieren hacer snaking? que lo hagan jugando solos.
Yo tampoco hago snaking, más que nada porque no me gusta, en las rectas hay que ir recto, de toda la vida Ò_Ó.

Aunque últimamente por no hacer no juego ni al Mario Kart, hace bastane que no lo toco >_<.

Y sobre lo que dice Nuku nuku, yo nunca haría esto de abandonar a media carrera. Es lo más odioso que te puedes encontrar, alguien que no acepta la derrota y se sale simplemente para joder. ¿que te toca un rival que hace snaking? pues lo haces lo mejor que puedas, y gracias a los objetos quizá ganes, pero rebajarse al nivel de los que abandonan nunca.

Aún recuerdo al principio de tener el router wifi, lo emocionado que estaba con el Mario Kart en on-line. Pero esto cambió rápidamente, porque pasé de divertirme a rezar para que los rivales no abandonaran. Joder, es que es muy frustrante ver como todo el esfuerzo hecho se va al garete por la pataleta de un criajo que no acepta perder (no quiero herir a nade, esto de criajo no va por tí, si no para el perfil general de usuario que suele abandonar las partidas cuando va perdiendo).
yo nunca lo hago prefiero hacer mis curvitas perfectas al igual que las rectas (asi me va de culo [fumando] xDD)
y opino igual que r u b i yo no abandono aunque haga snaking sobretodo por si hay mas gente en la carrera con la tenga algo mas de posibilidades de ganarle.

p.d. por favor que no se desconecten [angelito] xDD he visto a unos que se desconectan antes de empezar y todo
yo aun no he jugado via wifi.... kiza el finde proximo pueda empezar..... (por cierto cuando intente jugar no supe sacar mi codigo de amigo....) pero al tema del post.... yo normalmente solo hago esos derrapes con miniturbo en las curvas (y no en todas porque no se me da muy bien....) :P

Saludos
Me uno a r u b i y a LAT2005, no hay ke abandonar, pase lo ke pase. Incluso con un rival haciendo snaking/sneaking podemos ganar gracias a los Items... Pensad ke él, al ir primero no tiene posibilidad de atacar, así ke todas las conchas azules y rojas son para nosotros, xDDD. Y el gusto ke da ganarles limpiamente...
Ni muerto, es más, mi nick en el mario kart es "nosnakers".
Johny27 escribió:Ni muerto, es más, mi nick en el mario kart es "nosnakers".

Juas!.Yo alucino,qué casualidad.Mi nombre en el Mario Kart es "NoSnaking!".

[bye]
Yo depende del rival....

Nunca hago snaking a no ser que la mayoria de los que jueguen (2 al menos) empiezen a hacerlo. Más o menos le tengo pillado el truco pero aún así cansa estar yendo de un lado a otro.

Sin embargo, aquellos que lo tengan totalmente dominado y jueguen entre ellos, tiene que ser bastante divertido echar unas carreras en las cataratas o el circuito en 8, tiene que ser bastante frenético XD

De todas formas el snaking ahí está, alguien que sepa hacer snaking bien es mejor que el que no sepa, domina más el juego, en definitiva está más "viciado". Olé sus 'cohones' pese lo que nos pese a los que no saben o a los que no lo sabemos hacer del todo.
Animal_Borra escribió:Yo depende del rival....

Nunca hago snaking a no ser que la mayoria de los que jueguen (2 al menos) empiezen a hacerlo. Más o menos le tengo pillado el truco pero aún así cansa estar yendo de un lado a otro.

Sin embargo, aquellos que lo tengan totalmente dominado y jueguen entre ellos, tiene que ser bastante divertido echar unas carreras en las cataratas o el circuito en 8, tiene que ser bastante frenético XD

De todas formas el snaking ahí está, alguien que sepa hacer snaking bien es mejor que el que no sepa, domina más el juego, en definitiva está más "viciado". Olé sus 'cohones' pese lo que nos pese a los que no saben o a los que no lo sabemos hacer del todo.

Los que no q ueremos hacerlo no es porque no sepamos, es que nos da asco cargarnos un juego así. A mi me gusta jugar, que gano? bien; que no? no pasa nada, pero al menos no he destrozado el juego con el ansia desesperada de ganar.
Johny27 escribió:
Los que no q ueremos hacerlo no es porque no sepamos, es que nos da asco cargarnos un juego así. A mi me gusta jugar, que gano? bien; que no? no pasa nada, pero al menos no he destrozado el juego con el ansia desesperada de ganar.

pienso lo mismo, el snaking se ha cargado el online del mario kart y no deja de ser aprovecharse de un puto bug del juego, lo que pasa que muchos de los que lo usan son putos niñatos que en su vida jugaron al de super nes, no conocen el honor de este juego y solo les interesa hacer trampas para ganar
el snaking desaparecerá en la próxima entrega del juego y los que solo sabéis jugar asi os moriréis de asco
gallosai escribió:el snaking desaparecerá en la próxima entrega del juego

Dios te oiga compañero.
En el wifi siempre lo uso, solo juego en rival con gente que sabe hacerlo o con amigos que también lo hacen... Porque por norma general, jugando en mundial con gente que no lo hace, aunque tú no lo hagas se desconectan y ya estoy harto de eso (también me ha pasado jugando contra snakers que se desconecten antes de ganarles... penoso). Eso sí, jugando en red local juego sin snaking, es mucho más divertido porque los coches pesados de verdad valen para algo, no como en el wifi, que pierden todo el peso...

Un saludo y haya paz [ok]
trape escribió:Si k ago... encuentro el snaking una manera mas divertida y de estar mas atento a la carrera (por tomar bien los derrapes y todo eso) que no simplemente dandole a un boton y girar cuando toca y ya esta...

+1 jaja yo siempre , en todos momnto uso snaking :)
pienso lo mismo, el snaking se ha cargado el online del mario kart y no deja de ser aprovecharse de un puto bug del juego, lo que pasa que muchos de los que lo usan son putos niñatos que en su vida jugaron al de super nes, no conocen el honor de este juego y solo les interesa hacer trampas para ganar

A ver, el snaking no es un bug, es aprovechar el miniturbo, y el miniturbo si no me equivoco viene desde el mario kart de la N64. Las ganas de usarlo o no es otra cosa, pero yo me he echado algún 1 contra 1 en las cataratas de yoshi haciendo snaking y es bastante divertido, cualquier fallo en el derrape es crucial.

Para mi ganar, no es un objetivo, el objetivo como dices es divertirse, pero no considero que sea de niñatos jugar haciendo snaking, es otra forma, a unos les gustará, a otros no, y a otros, como a mí, me trae sin cuidado. Cierto es que no es "natural" ir dando eses en las rectas y por eso cuando juego wifi no lo uso hasta ver que la mayoría lo hacen. Es una manera más de "picarse".

Yo he jugado a todos los mario karts, desde la SNES (ainsss que tiempos aquellos), y no creo que sea una "falta de honor" hacer snaking. "Honor" si se lo quieres aplicar al tema de los videojuegos... sería no desconectarse aunque seas el último. No sería la primera vez que compito contra los "típicos" japoneses/chinos con 2000ypico victorias y casi ninguna derrota, que nada más empezar ya te estan sacando 2 segundos. ¿y que? considero que la única manera de mejorar es jugar contra gente mejor que tú.

En definitiva, para unos piques o alguna carrera aislada me parece divertido usarlo. Para un campeonato, mundial, etc,etc, llega a ser aburrido, cansino y agobiante... todo esto, claro, bajo mi modesta opinión de jugón. Y por supuesto, a quien no le guste ni practicarlo, ni competir contra quien lo práctique que se desconecte inmediatamente al verlo...si quiere, pero no después de 3 carreras XD

Y sacabó, que mucha parnafernalis estoy escribiendo XD
Pues yo creo ke el snaking/sneaking es una forma horrible de destrozar el juego. En un principio hay ke correr, vamos ke la idea es ke se pareza en medida de lo posible a una carrera de Karts, y haciendo eso, como ya se ha dicho por akí, se destroza la estetica del juego.
Y sinó a ver si me hago con una de esas roms modificadas y que me salgan conchas azules en todas las cajas, a ver ke os parece entonces...

[IRONIA ON]
Porke eso tampoco es trampa, es para darle emoción al juego...
[IRONIA OFF]

PD:Snaker bueno el snaker muerto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo lo uso cuando juego contra algun snaker, pero aun asi me cuesta (no porke no sepa hacerlo) porke me parece antinatural. El las curvas sí hago miniturbos.
trampa totalmente no es, viene en el juego mas bien yo culpo al juego por traerlo (bueno a nintendo xDD) y la gente puede usarlo a mi no me gusta pero es mi opinion a otros les puede parecer interesante y les gusta ir mas rapido y ganar la mayoria de las veces, yo respeto la opinion de los que lo utilizan aunque mas me molesta los que se desconectan cuando van mal, si yo jugara asi donde esta la gracia? intentar ganar todo el rato que aburrido [maszz] es mas entretenido chocarte contra ellos y saber donde utilizar el objeto y si pierdes pierdes pero te has entretenido que para eso es un juego.

joer que troncho xDDD
Cómo no lo hago muy bien lo hago como último recurso si me encuentro a un rival MUY BUENO. Pero en torneos NUNCA lo hago.
TheFlash_DS escribió:PD:Snaker bueno el snaker muerto.

Ole tus huevos, me deja sin palabras que alguien sea capaz de hacer un comentario así por un mísero juego, tiene que haber de todo en este mundo pero lo tuyo es casi insuperable...

P.D: De toda la vida ha habido viciados a juegos de lucha, arcades, carreras... y con la llegada del juego online más aún, que te pueden pegar una paliza a dichos juegos, todos ellos deberían estar muertos según tú?

P.D2: Los snakers son gente con vida propia y tal, no son bots a los que puedas desearle la muerte así como así, no crees? :-|
Propongo a toda la gente que juege por internet a cualquier tipo de juego, que juege como si fuese un Novato...
Los juegos de rol que no tengan niveles, sino los que no quieran pasarse dias enteros jugando para subir niveles, no podran hacer nada con esos viciados que tiene tropecientos niveles
Los shooters... si ves que matais siempre a uno, teneis que dejaros matar alguna vez, todos al mismo nivel porfavor
Hay que hacer una comunidad feliz, por que si no jugamos todos al mismo nivel, no es divertido

Si el mario kart Ds hubiese sido un juego un poco mas rapido, (vease el de la cube como ejemplo) no habria necesidad de hacer snaking y seria bastante mas dificil, pero vamos, mola muchisimo jugar circuito 8 sin hacer snaking, apasionante

No creais que por jugar sin snaking, teneis mas meritos, sois mejores personas, o disfrutais mas del juego, porque estais muy equivocaos

Y yo hago snaking, siempre que juego con gente que lo hace, y si juego con gente que no, pues me jodo y juego sin hacerlo, para que alfinal se desconecten y quedemos 2 en la ultima vuelta, esa gente si que se divierte y disfruta del juego...
Animal_Borra escribió:

A ver, el snaking no es un bug, es aprovechar el miniturbo, y el miniturbo si no me equivoco viene desde el mario kart de la N64. Las ganas de usarlo o no es otra cosa, pero yo me he echado algún 1 contra 1 en las cataratas de yoshi haciendo snaking y es bastante divertido, cualquier fallo en el derrape es crucial.

Para mi ganar, no es un objetivo, el objetivo como dices es divertirse, pero no considero que sea de niñatos jugar haciendo snaking, es otra forma, a unos les gustará, a otros no, y a otros, como a mí, me trae sin cuidado. Cierto es que no es "natural" ir dando eses en las rectas y por eso cuando juego wifi no lo uso hasta ver que la mayoría lo hacen. Es una manera más de "picarse".

Yo he jugado a todos los mario karts, desde la SNES (ainsss que tiempos aquellos), y no creo que sea una "falta de honor" hacer snaking. "Honor" si se lo quieres aplicar al tema de los videojuegos... sería no desconectarse aunque seas el último. No sería la primera vez que compito contra los "típicos" japoneses/chinos con 2000ypico victorias y casi ninguna derrota, que nada más empezar ya te estan sacando 2 segundos. ¿y que? considero que la única manera de mejorar es jugar contra gente mejor que tú.

En definitiva, para unos piques o alguna carrera aislada me parece divertido usarlo. Para un campeonato, mundial, etc,etc, llega a ser aburrido, cansino y agobiante... todo esto, claro, bajo mi modesta opinión de jugón. Y por supuesto, a quien no le guste ni practicarlo, ni competir contra quien lo práctique que se desconecte inmediatamente al verlo...si quiere, pero no después de 3 carreras XD

Y sacabó, que mucha parnafernalis estoy escribiendo XD

el snaking es un puto bug, no existe el juego de carreras que por muy fantastico q sea haya que andar haciendo zig zag en las rectas para coger velocidad, el mario kart es un juego de velocidad con items y asi está stablecido desde el super mario kart, los snakers de mierda se cargan el juego con un bug tremendamente popular

es una manera más de jugar?, si, juegas haciendo trampas y si todo dios hace trampas encuentras competitividad pero no exime el echo de que estas haciendo trampa, cargandote el juego y jodiendo el online

y si es de niñatos usarlo al igual que es de niñatos hackear el metroid para ser invencible p ej, o el que te salgan piezas alargadas siempre en el tetris
los que hacen trampas o usan bugs del juego son el cáncer del online
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es un bug, está en el juego y es licito utilizarlo, pero probablemente cuando incluyeron los miniturbos no fue con este fin. Aun asi, creo que se ha perdido parte del encanto del MK original, el de SNES.
Viewtiful M escribió:

Ole tus huevos, me deja sin palabras que alguien sea capaz de hacer un comentario así por un mísero juego, tiene que haber de todo en este mundo pero lo tuyo es casi insuperable...

P.D: De toda la vida ha habido viciados a juegos de lucha, arcades, carreras... y con la llegada del juego online más aún, que te pueden pegar una paliza a dichos juegos, todos ellos deberían estar muertos según tú?

P.D2: Los snakers son gente con vida propia y tal, no son bots a los que puedas desearle la muerte así como así, no crees? :-|

Ole los tuyos.
Lo ke he empleado es una frase muy común, no kiere decir literalmente ke les desee la muerte. Porke tu dices ke me pueden pegar una paliza a los juegos y espero ke no me peguen, si tu te lo has tomado así, me demuestra ke estamos a niveles muy distintos así ke no te contestaré más posts.
Eso es, estamos a niveles muy distintos, yo tampoco te contestaré más posts no vaya a ser que nos pongamos en niveles parejos...
No lo utilizo, a no ser que mis rivales lo utilicen.
a mi personalmente no me gustar usarlo... aparte de q es complicado y destroza un poco el concepto de mario kart... pero bueno es una cosa q existe y no puede ser considerado truco [carcajad]
tzare escribió:no es un bug, está en el juego y es licito utilizarlo, pero probablemente cuando incluyeron los miniturbos no fue con este fin. Aun asi, creo que se ha perdido parte del encanto del MK original, el de SNES.

te contradices, si no lo incluyeron con ese fin es un bug, un jodido efecto secundario del excesivo control de los karts y de la poca velocidad del juego
pacomix51 escribió:yo si k lo uso, como dice trape, es una forma mas divertida para el juego, no solo siempre yendo pa alante dandole al a y girando con la cruceta, o lo veis asi?

k pasa pacoooooo XD
No, no lo uso, y no porque no sepa hacerlo, más bien porque no me gusta jugar así.

Ho!
depende del rival, no me voy a poner con un chico que se lo ha comprado ese dia a serpentear y clavarme más de media vuelta de él xD, simplemente le daria 1/4 de ella y sin snaking iriamos a la par n.n mejor, se compra para divertirse (digo yo)
gallosai escribió:
te contradices, si no lo incluyeron con ese fin es un bug, un jodido efecto secundario del excesivo control de los karts y de la poca velocidad del juego

Pues si, un bug como una casa.

Yo por mi parte no lo uso.
Uso snaking normalmente.
Yo suelo hacerlo contra la CPU, pero no me sale bien. Ojala hubiera una opcion en la encuesta para esta respuesta.
Nunca lo hago. Es una forma de cargarse el modo online. Sólo considero que es correcto si todos los rivales lo hacen.

Ultimamente tampoco hago miniturbos en curvas.
88 respuestas
1, 2