pienso lo mismo, el snaking se ha cargado el online del mario kart y no deja de ser aprovecharse de un puto bug del juego, lo que pasa que muchos de los que lo usan son putos niñatos que en su vida jugaron al de super nes, no conocen el honor de este juego y solo les interesa hacer trampas para ganar
A ver, el snaking no es un bug, es aprovechar el miniturbo, y el miniturbo si no me equivoco viene desde el mario kart de la N64. Las ganas de usarlo o no es otra cosa, pero yo me he echado algún 1 contra 1 en las cataratas de yoshi haciendo snaking y es bastante divertido, cualquier fallo en el derrape es crucial.
Para mi ganar, no es un objetivo, el objetivo como dices es divertirse, pero no considero que sea de niñatos jugar haciendo snaking, es otra forma, a unos les gustará, a otros no, y a otros, como a mí, me trae sin cuidado. Cierto es que no es "natural" ir dando eses en las rectas y por eso cuando juego wifi no lo uso hasta ver que la mayoría lo hacen. Es una manera más de "picarse".
Yo he jugado a todos los mario karts, desde la SNES (ainsss que tiempos aquellos), y no creo que sea una "falta de honor" hacer snaking. "Honor" si se lo quieres aplicar al tema de los videojuegos... sería no desconectarse aunque seas el último. No sería la primera vez que compito contra los "típicos" japoneses/chinos con 2000ypico victorias y casi ninguna derrota, que nada más empezar ya te estan sacando 2 segundos. ¿y que? considero que la única manera de mejorar es jugar contra gente mejor que tú.
En definitiva, para unos piques o alguna carrera aislada me parece divertido usarlo. Para un campeonato, mundial, etc,etc, llega a ser aburrido, cansino y agobiante... todo esto, claro, bajo mi modesta opinión de jugón. Y por supuesto, a quien no le guste ni practicarlo, ni competir contra quien lo práctique que se desconecte inmediatamente al verlo...si quiere, pero no después de 3 carreras
Y sacabó, que mucha parnafernalis estoy escribiendo