uSaveMe source code V1

Bueno, vengo a compartir esta herramienta que en algun momento me fue util, ahora ya no la uso, espero que alguien la quiera editar y mejorar, siempre y cuando me nombre como creador esta todo bien! Y estaria bueno que el que la modifique lo vuelva a compartir.

Ultimamente la estoy medio enojado con la scene de la ps3 porque nadie comparte sus conocimientos, por eso decidi empezar a largar los codigos.

Tengo otros codigos pero los voy a poner en un hilo aparte, si al
http://www.4shared.com/file/hEp39iJD/uSaveMe_srctar.html

El codigo esta hecho en sdl y tiny3d
Yo que tu explicaba un poco para que servia esta tool,que hay mucha gente queno lo sabra.

saluods y gracias
Sirve para compartir los saves de los usuarios, los pones en un pendrive y cuando los pasas al hdd se te cambia el numero que la play checkea para ver si es tuyo o no
Gracias racing,fue un puntazo tener esta herramienta en JFW,aunque la version era muy beta y con algunos BUG,pero siempre se agradece!! :)
racinglocura07 escribió:Sirve para compartir los saves de los usuarios, los pones en un pendrive y cuando los pasas al hdd se te cambia el numero que la play checkea para ver si es tuyo o no

Haber si la portas a 4.31 y la podemos usar que era muy buena en el jfw
Esta es la herramienta que uno esperaba en el JFW, pero no funcionaba correctamente porque tiene bugs, esperemos que otro caballero lo arregle. Gracias por el código de la herramienta! :)
La herramienta es funcional es 4.31, cuando sque la ultima version del codigo de la ps3, la subo de nuevo, el bug que tenia era que si no tenias el 1er save de la consola bien guarado, porque el programa busca ahi el numero del user, lpo tendria que buscar en el xRegistry... Voy a ver si lka puedo modificar, igual, este no es el ultimo source, dsp tengo q abrir linux de la playu para agarrarlo y no me anda el teclado
Racing,esta tool esta de PM,si es funcional en 4.31,seria la hostia que la empaquetaras para utilizar en vez del save editor ese o como se llame...
buenas amigo serias tan amable de esplicar un poco como funciona
no lo descargue aun y queria saber si con esto se podria
poner un savedata de una ps3 a otra
y como es el funcionamiento
salu2
yomismo 01 escribió:buenas amigo serias tan amable de esplicar un poco como funciona
no lo descargue aun y queria saber si con esto se podria
poner un savedata de una ps3 a otra
y como es el funcionamiento
salu2


Srive exactamente para eso amigo, pero te recomiendo que te bajes la ultima version, este es el codigo fuente de la primer version
racinglocura07 escribió:
yomismo 01 escribió:buenas amigo serias tan amable de esplicar un poco como funciona
no lo descargue aun y queria saber si con esto se podria
poner un savedata de una ps3 a otra
y como es el funcionamiento
salu2


Srive exactamente para eso amigo, pero te recomiendo que te bajes la ultima version, este es el codigo fuente de la primer version

y donde puedo encontrar la ultima
salu2
Hey, esta app, sirve digamos tambien para las saves de PSX via store? Si es así puedes arrastrarlos manualmente con el OCMA del psvita O:
Muchas gracias por tu esfuerzo, sacando estas cosillas creo que animas tambien a que la gente aporte su grano de arena en la scene de ps3, para mi sinceramene no ha estado muy parada desde la 3.41 creo que han ido saliendo cosas para tener tu ps3 personalizada y hoy dia no falta de nada hay mucho curro de la gente ( sin ir mas lejos muchisimo de usuario de eol )
biohazard_area escribió:Muchas gracias por tu esfuerzo, sacando estas cosillas creo que animas tambien a que la gente aporte su grano de arena en la scene de ps3, para mi sinceramene no ha estado muy parada desde la 3.41 creo que han ido saliendo cosas para tener tu ps3 personalizada y hoy dia no falta de nada hay mucho curro de la gente ( sin ir mas lejos muchisimo de usuario de eol )


Yo no digo que ha estado parada, para nada! Lo que digo yo es que no se comparte lo que se hace, el que sabe se lo guarda para el, si todos compartieramos las cosas que sabemos tendriamos mas scene... Pero bueno, es algo utopico creo yo


Ya estoy trabajando en una version mejorada de este programa, si puedo voy a ir subiendolo a un git para que se vaya actualizando!
lo que estaria bien en este programa, seria de poder bajar savegames de otro usuario y ya que el solo lo refirme sabes? sin necesidad de usar ningun programa ni nada..

Saludos.
Hacker-Esp escribió:lo que estaria bien en este programa, seria de poder bajar savegames de otro usuario y ya que el solo lo refirme sabes? sin necesidad de usar ningun programa ni nada..

Saludos.


Te bajas el save, lo pones en un pendrive, abris el usaveme lo pasas y lo tenes
sin necesidad de modificar nada? ni refirmar ni leches? :O

Ke fuerte ojala esto vaya a buen puerto!:)
hay algun tutorial o algo. porque no lo puedo hacer andar...
17 respuestas