Usb 16 o 32 GB??

hola amigos
perdonais la pregunta,
dentro de un par de dias me pondran al RGH,
y me preguntava si tengo que comprar una llave usb de 16 o 32 gb para cargar las iso..

Ademas, otra pregunta,
tengo un disco duro externo usb con alimentacion propria,
me podria servir para meterle las iso?

gracias
Mira la chincheta, hay varios tutos e info que te serán de ayuda, que te veo muy desorientado...

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
olvidate de los pendrive,usa el hdd que tienes
si tu placa es una trinity sueldas el pendrive de 32gb dentro y te queda como memoria interna funciona cojon2
Como???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

venenoDcuba escribió:si tu placa es una trinity sueldas el pendrive de 32gb dentro y te queda como memoria interna funciona cojon2
fendrix_81 escribió:hola amigos
perdonais la pregunta,
dentro de un par de dias me pondran al RGH,
y me preguntava si tengo que comprar una llave usb de 16 o 32 gb para cargar las iso..

Ademas, otra pregunta,
tengo un disco duro externo usb con alimentacion propria,
me podria servir para meterle las iso?

gracias

No puedes meter la ISOs tal cual.
Pasa los Juegos a GOD con ISO2GOD.
UnMAIL escribió:Como???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

venenoDcuba escribió:si tu placa es una trinity sueldas el pendrive de 32gb dentro y te queda como memoria interna funciona cojon2

es muy facil en realidad y en las slim si queda como unidad de memoria interna en las fat queda como dispositivo USB,,,para las flash USB solo necesitas utilizar los 5V los 3,3v no se usan, ok y recuerden todo esto es bajo su propio riesgo si lo hacen bien funciona de maravillas,,,,HD externo pa los juegos:
Imagen

ya tengo varios usuario con Jasper 4Gb y slim 16Gb y 32Gb,,,,,este metodo solo funciona con consolas FAT y Slim trinity que tengan RGH o Jtag
6 respuestas