USB 2.0 en el nuevo modelo de PS2 ?

leido rumores en otros foros sobre la posibilidad de incorporacion de USB 2.0 en el nuevo modelo de PS2 de SONY el 90000. Al parecer ya esta a la venta en japon y se utilizara para nuevos dispositivos USB que SONY piensa sacar en Japon. Sobre el uso de ModCHip, al parecer en esta oportunidad va a ser sumamente dificil.
Fuente ? [reojillo]
Si eso es cierto, cosa que dudo, me gustaria ver como se comporta Usbextreme con un puerto 2.0.

Edit:

Aqui no se comenta nada de USB 2.0.
yo creo que no. A sony no le conviene el 2.0, ademas, cuando las v12 se decia lo mismo y mirad , el usb 1.1

saludos
No sé que decir, pero ahora mismo debe ser difícil encontrar puertos USB 1.1. A lo mejor, sí suena la flauta.

Saludos.
Puede que sea 2.0, pero daria igual, ya que funcionaria de todas maneras a 1.1. Para esas cosas Sony no os hará ningun favor.

Saludos!
Lo que a mi me parece raro es que saquen una nueva versión de ps2 teniendo la ps3.
paco-jones escribió:Lo que a mi me parece raro es que saquen una nueva versión de ps2 teniendo la ps3.

La PS2 todavía se vende bien, y estoy seguro de que el único objetivo del nuevo modelo de PSTwo es el de reducir costes y sacar más tajada. Despues, la PS3 está vendiendo por debajo de lo esperado, pues... blanco y en botella.
Estas cosas yo almenos hasta q no salen no me las creo porque luego siempre pasa lo que pasa, que entre retrasos y dificulatedes al final no sale la mita, aunque siempre se agrace por intentarlo [beer] .
Saludos.
paco-jones escribió:Lo que a mi me parece raro es que saquen una nueva versión de ps2 teniendo la ps3.

En los nuevos modelos Ps3, quieren anular la retrocompatibilidad con ps2....
De hecho creo que en los nuevos modelos ya no se pueden correr juegos ps2.
Menos mal que tengo la 1ª version... :Ð
8 respuestas