usb 2.0 en portatil...

Buenas, tengo un portatil P3 a 900mhz, y tengo 2 usb 1.1, pero tengo el problema de q la grabadora externa está limitada a la velocidad del usb... Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de poner un puerto usb 2.0 a mi portatil pa poder tener más velocidad... [decaio]
claro, ponle pedales y seguro que zumba mas rapido [poraki] [poraki] [poraki] ... pero hombre si es nuestro amigito Torres... [pos eso] seguire de cerca tu problema y a ti ¬_¬ ¬_¬, yo de ti venderia ese portatil y la grabadora...jajajajaja [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Juanele
claro, ponle pedales y seguro que zumba mas rapido [poraki] [poraki] [poraki] ... pero hombre si es nuestro amigito Torres... [pos eso] seguire de cerca tu problema y a ti ¬_¬ ¬_¬, yo de ti venderia ese portatil y la grabadora...jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Lo de los pedales no funciona, y venderlo no me apetece.
Alguien sabe si hay alguna pcmcia pa usb2.0, esq la grabadora no tiene firewire y pa llenar un dvd tarda bastante. Desde el ordenador de mesa no tengo ningun problema y los graba a toda velocidad, pero me interesaría pa grabar desd el portatil, porq cuando me bajo algun fichero de 2 gigas no me apetece andar pasándolo al otro pc pa grabarlo a dvd....
Un saludo [bye]
hola, yo creo que tu no tienes ningun problema de velocidad y lo que quieres es bacilar y fardar de portatil, de grabadora y de ordenador... no te lo tomes a mal solo es la sensacion que me da... [fumando]
hola, yo creo que tu no tienes ningun problema de velocidad y lo que quieres es bacilar y fardar de portatil, de grabadora y de ordenador... no te lo tomes a mal solo es la sensacion que me da... [fumando]

Lo q tu digas. Alguien sabe si tiene solución?? Pcmcia de usb2.0 existe???
Pues yo lo pregunté en Beep y me digerón que ellos tenían, y que costaba entre 30 y 50 € [beer]

Sal2... a to2
Sekike
Escrito originalmente por Serkike
Pues yo lo pregunté en Beep y me digerón que ellos tenían, y que costaba entre 30 y 50 € [beer]

Sal2... a to2
Sekike

Muchas gracias, eso era lo q buscaba... XD

Imagen

ouuuuuhh, ¿pero todavía hay gente que da esas contestaciones?. Suponiendo que lo digas en serio, te contesto yo, el usb 1.1 tiene un limite teórico de 11 mbps mientras que en el usb 2.0 es de 480 mbps. Yo creo que no hace falta que siga desglosando velocidades para darse cuenta que llenar un DVD (+ ó - 4482 mb) a un máximo teórico de 11 mb por segundo puede llegar a ser eterno. Un saludo y colaboremos todos para que sea más llevaredo exponer nuestras dudas
capisergio tiene razon y no la tiene ,el limite del usb 1.1 es de 12 MEGABYTES por segundo (no 11 como el dice) o sea 1.5 MEGABITS ,y bueno para llenar los 4500 Megabits que tiene un DVD harian falta 4500/1.5=3000 segundos = 50 minutos ,siempre y cuando la velocidad de transferencia fuera la maxima todo el tiempo ,y esto dista bastante de la realidad ,que serian unos 90-100 minutos
Grabando a 1x en DVD son 1150 K/s (1.15 Megabits por segundo)
Solo una cosa, 12 Megabits son 1,5 megabytes... mbps=megabits por segundo, mb=megabyte (aunque lo ponga en minuscula). Salvo que sean 12 mbps en vez de 11, no veo yo dónde están mis errores...
No kiero meter la gamba pero en mis tiempos 1byte = 8bits, o sea ke 12Mbytes tendrían ke ser 96Mbits.

¬_¬ ¿NO? ¬_¬
esq estamos hablando de 12 megabits por segundo o sea, 1.5 megaBYTES por segundo. Vuelvo a repetir, el post de porcman está equivocado y por eso se crea esta confusión:

capisergio tiene razon y no la tiene ,el limite del usb 1.1 es de 12 MEGABYTES por segundo (no 11 como el dice) o sea 1.5 MEGABITS ,y bueno para llenar los 4500 Megabits que tiene un DVD harian falta 4500/1.5=3000 segundos = 50 minutos ,siempre y cuando la velocidad de transferencia fuera la maxima todo el tiempo ,y esto dista bastante de la realidad ,que serian unos 90-100 minutos Grabando a 1x en DVD son 1150 K/s (1.15 Megabits por segundo)
Yo tengo un problema parecido, tengo una caja externa USB 2.0 para meter cualquier cosa IDE (HD's, Grabadoras, ZIPs, etc...) y tengo un Compaq presario AMD 1500+ Mobile con puertos usb 1.1

Llame al SAT para preguntar y me dijeron que no se podia, que el ordenador estaba preparado y llevaba chipset para 1.1 y que mucha gente que habia comprado PCMCIA les habia salido el tiro por la culata....

No lo entiendo muy bien, pero yo diria qeu una PCMCIA esta hecha con un chipset exclusivo para ella (nada que ver con el del PC) al igual que una PCI... si alguien lo sabe concretamente seria de agradecer...

La verdad creo que me colaron un golazo... aunque... ese portatil y sus USB tienen mucho que decir XD
hombre yo no estoy muy entendido en esto pero desde que vi este post decidi comprarme una pcmcia 2.0 para mi portatil y eso que es un pentiun II a 233 y con una grabadora externa lo he notado que va bastante mas rapido en las grabaciones
13 respuestas