USB 3 a 14 MB/seg. Demasiado lento no?

Esto es una velocidad muy baja no? ¿a que velocidad deberia de ir? Es que tengo instalado un disco duro externo de 1 Gb por cable usb 3 (el que trae el disco duro externo) al conector usb 3.0 del pc, y esa es la velocidad de transferencia que me da al intentar pasar 100 Gb del disco duro del pc al disco duro externo.
dinodini escribió:Esto es una velocidad muy baja no? ¿a que velocidad deberia de ir? Es que tengo instalado un disco duro externo de 1 Gb por cable usb 3 (el que trae el disco duro externo) al conector usb 3.0 del pc, y esa es la velocidad de transferencia que me da al intentar pasar 100 Gb del disco duro del pc al disco duro externo.

So lo veo lento yo. A esa velocidad me copia a mi con un usb 2.0 Los archivos que estás copiando son muy pesados de tamaño?

Sólo se me ocurre ve a administrador de dispositivos y en unidades de disco seleccionas tu memoria usb y ahi salía una opción para mejorar la velocidad. La marcas y le das aceptar

Bon nadal
La velocidad también varia por el número de archivos: con un archivo grande el USB 3 va muy rapido, pero con muchos ficheros pequeños (de kb) va bastante lento como el USB 2.
eso es lento hasta para los 2.0. A mi los 2.0 me copia a unos 21mb/s algo tienes que tener mal. Has probado con algun pen drive en el 3.0 para descartar el problema del ordenador?
a mi si estoy copiando un archivo de 4 gb por ejemplo lo pasa entre 50-60mb/segundo

si copias fotos y cosas pequeñas baja a unos 20mb/segundo

en mi torre distingo el usb 3.0 porque mi disco duro se pone la luz de diferente color azul, me imagino que todos seran asi, cambiara la luz de color si lo enchufas a un 2.0 o un 3.0

luego asegurate de tener los drivers instalados en tu placa base
rubentribune escribió:a mi si estoy copiando un archivo de 4 gb por ejemplo lo pasa entre 50-60mb/segundo

Debo de tenerlo bien, porque he hecho la prueba de pasar un archivo de 4 Gb y lo ha copiado en 30 seg. aprox. Eso es materialmente imposible con un usb 2, no?

Los 100 Gb que me iban antes tan lento me fije y me iba normalmente a 20 MB/seg, aunque a veces bajaba a 14. Habra ido tan lento porque habia de todo: fotos, musica, programas, y muy pocos archivos grandes.
dinodini escribió:
rubentribune escribió:a mi si estoy copiando un archivo de 4 gb por ejemplo lo pasa entre 50-60mb/segundo

Debo de tenerlo bien, porque he hecho la prueba de pasar un archivo de 4 Gb y lo ha copiado en 30 seg. aprox. Eso es materialmente imposible con un usb 2, no?

Los 100 Gb que me iban antes tan lento me fije y me iba normalmente a 20 MB/seg, aunque a veces bajaba a 14. Habra ido tan lento porque habia de todo: fotos, musica, programas, y muy pocos archivos grandes.

Claro compañero eso es asi o a mi me pasa igual y lo tenemos los 2 roto jaja

fijate con una peli que es un archivo haber a cuanto va, yo en windows 8 pulso detalle y muestra a cuanto va la transferencia
ami las isos de Xbox me pasan a unos 60 mb al disco duro
y en usb 2 que es el disco de las pelis a unos 24
pruébalo con un archivo grande una peli mkv de 6 o 7 gb haber quevelocidad te da
por cierto el disco sata 3 es uno de estos pero de 1tb
http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
Tienes los drivers actualizados del controlador USB?, no vaya a ser eso.
Esta claro que estas pasando muchos archivos pequeños, por eso va lento. Prueba a pasar uno grande ya veras como va mas rápido.
9 respuestas