usb 3ra vez

Ok ayer me compre un alargador usb y lo corte por la mitad, agarre el joystick de xbox y le corté el cable y siguiendo este tutorial
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=265448
pero el problema es que el cable usb tiene el color, amarillo, violeta clarito, rojo y un celeste verdoso... y no se como enchufarlo!!!!, el cable rojo y negro del joystick son muy gruesos,¿ es normal eso? alguien me puede dar una mano con los colores???, no tengo polimetro o tester asi que la unica manera deprobarlo es con un lector mmc que espero que prenda la luz para ver si funciono la conexion o no, si alguien sabe de esto porfa que me ayude, otra informacionque puedo dar es que el cable es marca noga net
No hace falta q abras un nuevo hilo, espera a q te contesten en el primero y cuando puedas reflotalo, pero no floodees.
no se si te he entendido bien, creo ke tu problema es ke el alargador usb ke has comprado no tiene colores estandar. Si es así, con un poco de cable, una pila y una bombilla pekeñaja te haces un circuitillo conectando todo en serie y miras a ver a ke contacto del conector usb va cada color, y ya sabes cual es cual para ke te coincida con el tutorial o eskema ke uses
Gracias por la respuesta, tiene que ver que el usb que utilizo es 2.0?? la xbox usa el comun? o el 2.0, espero su respuesta gracias
Ahhh con razon me da error cuando conecto algo, yo compre un alarge usb 2.0 y cuando pongo un lector de memoria kingston con una mmc de 512 no me lo toma, y el control donde lo tengo enchufado deja de funcionar, el unleash me toma una unidad n:/ pero parpadea y aparece y desaparece marcandome que no esta formateada, debe ser que es porque el cable es un 2.0 por eso el problema de los colores no?
5 respuestas