A ver, contesto primero a uchih@M@d@r@, el creador del hilo:
El Wifi que pones es el de Nintendo, que, naturalmente, te permite la conexión de la DS al PC, sin embargo tiene un precio un tanto caro (unos 40 € me parece).
El que te he puesto yo, y el que ha citado mik0, también te sirve para ese menester.
Lo único que necesitas, en resumidas cuentas, es un Wifi USB cuyo software le permita funcionar en modo Punto de Acceso, para que puedan conectarse aparatos a el, de otro modo, solo puede conectarse el a otras redes.
El de Nintendo, trae ese software ya de serie, y el Conceptronic, aunque no lo trae de serie, es, como mik0 ha dicho, simplemente cuestión de instalar los drivers de Ralink, los cuales SI permiten ponerlo en modo Punto de Acceso.
kirlian, lo tuyo, lo primero me llama la atención que tengas esa configuración de red con los PCs teniendo router (en mi casa, somos 3 PCs usualmente conectados a un router normal y corriente de Telefónica, y nos conectamos los 3 sin depender de ninguno de los PCs), de todas formas, la respuesta a tu pregunta es SI.
Solo tienes que pinchar el Wifi USB en el PC que tenga la conexión y compartirla con el.
Salu2