USB Adapter Nintendo DS --> Wii

Wenas

Tenia la duda de si sabeis si el adaptador USB Wi-Fi ke esta para la DS, sirve tambien para la Wii. Yo tengo el de Ds y quiero saber si me sirve cuanto antes, ke ya llega pronto la Wii y hay ke probarla tambien online...
Espero ke no este repetido, he estao mirando pero no he podido enkontrar algo sobre este asunto.
Si sirve.

Aprovecho para decir uno de mis clásicos del subforo de NDS.

No compréis el Adaptador Wifi USB de Nintendo, vale 40€ y es un robo auténtico. Comprad cualquier otro de cualquier otra marca, pues sirve igual y sin tener que modificar nada, simplemente instalandolo y a correr. Por ejemplo yo compré uno por 17.90€.

Esta frase la diré mas de una vez en cuanto salga Wii para evitar que la gente sea robada.
Tarjeta PCI de conceptronic powah xD
silinde escribió:Si sirve.

Aprovecho para decir uno de mis clásicos del subforo de NDS.

No compréis el Adaptador Wifi USB de Nintendo, vale 40€ y es un robo auténtico. Comprad cualquier otro de cualquier otra marca, pues sirve igual y sin tener que modificar nada, simplemente instalandolo y a correr. Por ejemplo yo compré uno por 17.90€.

Esta frase la diré mas de una vez en cuanto salga Wii para evitar que la gente sea robada.

silinde tiene un lado oscuro bot. Cuando alguien pregunta / menciona el adaptador wi-fi siembre menciona el robo que es (y con toda la razón XD).

Cuando alguien habla de escasez de wii's al lanzamiento, pues lo que todos ya sabemos XD XD XD
Si 40€ es un robo, ¿esto que es?

Imagen [reojillo] [qmparto]

xDDD
Gracias, ahora por lo menos se ke desde el dia ke tenga la Wii tengo ya lo ke hay ke tener pa jugar online...

Ya se ke es un timo lo del Wifi de nintendo pero weno, algunos kaemos... es lo ke pasa kuando te pillas la ds todo kalentao y kieres tenerlo todo desde el primer dia... :(
perdonar mi ignorancia... pero es que nunca he jugao online Oooh

El caso es, para poder jugar que es lo que necesito? porque yo tengo en el ordenador cable-modem, lo tengo que cambiar a un router wi-fi?
yo compre el wifimax ese.. y no va bien... pilla la conexion pero no le da IP y todo eso.. vamos que yo si tire 30 euros a la basura y aun no tengo wifi.. ( *redon se va a llorar a un rincon*) ya volvi snif.. pues eso tengo ya ganicas de jugar con wii y NDS via wifi ( se que un dia de estos conseguire ponerlo bien... >.< ).
mozkor17, dos soluciones:

1º - cambias por un modem router:
- router wifi, perfecto
- o bien, router no wifi, te toca copmprar el adaptador usb-rj45 y conectar wii por cable a uno de los puertos eth. Compartes conexion con el pc.

2º - sigues con el cable modem:
- compras el adaptador usb-rj45 de wii y conectas la consola al modem, quitando el cable del pc (esto con x360 se puede hacer, con wii no se). El pc se queda sin conexion y puedes tenerlo apagado xD.
- o bien, compras el usb-wifi para el pc y te conectas por wifi al pc. Lo malo es que necesitas tener el pc encendido.
a ver si lo he entendido.... si me hago con el usb wi fi para mi ordenador, no necesito nada mas para conectarme on line con la consola?
No hay problemas de que el ordenador este encendido, de hecho, siempre lo esta...
meloncito escribió:mozkor17, dos soluciones:

1º - cambias por un modem router:
- router wifi, perfecto
- o bien, router no wifi, te toca copmprar el adaptador usb-rj45 y conectar wii por cable a uno de los puertos eth. Compartes conexion con el pc.

2º - sigues con el cable modem:
- compras el adaptador usb-rj45 de wii y conectas la consola al modem, quitando el cable del pc (esto con x360 se puede hacer, con wii no se). El pc se queda sin conexion y puedes tenerlo apagado xD.
- o bien, compras el usb-wifi para el pc y te conectas por wifi al pc. Lo malo es que necesitas tener el pc encendido.

¿Cuánto cuesta el adaptador usb-rj45 de Wii?
Mageta. escribió:Tarjeta PCI de conceptronic powah xD

+1 Es el AP mas barato y fácil de configurar del mundo X-D
Cuanto alcance suelen tener los usb-wifi?

saludos
MuSTi escribió:

No se sabe aún.
MuSTi escribió:

Si en USA sale en enero...aquí no lo esperes antes. Creo que iban a ser unos 20 euros.
14 respuestas