usb adavance y ps2 sin lente ayuda!!

hola tengo una ps2 slin sin lente y no me arranca el usb advance en la mc se queda trancado en el splash screen quiero hacerlo andar sin el lente alguien me pude dar una mano?
busca algún amigo que te pueda instalar el freemcboot y en lugar del hdloader pones el usbadvance
ya esta el usbadvance en la memory arranca con el mcboot 1.8b el tema esta en que no arranca sin el lente me interesa hacerlo andar sin el lente.

intenta hacer andar una slim sin el lente el usbadvance y vas a ver q no arranca
el problema es q la ps2 slim tiene algun problema en algun integrado porque no mueve el lente entonces no hace arrancar el usbadvance y el integrado me sale lo mismo q meter un disco usb q ya lo tengo a mano y me gustaria q funcione pero sin el lente se me queda colgado

gracias por responder
no se como tienes instalado el freemcboot, supongo que te saldrá el menú para que elijas la aplicación que quieres ejecutar. Verás que una de ellas es para arrancar el hdloader. yo en mi caso sustituí el archivo del hdloader por el del usbadvance. con esto consigues que al encender la play si dejas pulsado el L1 arranca directamente el usbadvance. intentalo a ver si tienes suerte, yo haciendo esto con otras aplicaciones he conseguido solucionar algún que otro cuelgue, no te garantizo que funciona, pero en fin, probar es tan barato. suerte.
yo tambien kisiera saber komo poner a trabajar el USBAdvance sin el lector! estuve haciendo pruebas y necesitas tener konectado el motor ke mueve el lente y el lente ademas de tener la tapa cerrada, al parecer el USBAdvance necesita verificar algo, ke se yo! alguien tendra una version modificada del usbAdvance ke no haga ningun tipo de verificacion de lectura!?

Salu2. [oki]
cryssoft escribió:yo tambien kisiera saber komo poner a trabajar el USBAdvance sin el lector! estuve haciendo pruebas y necesitas tener konectado el motor ke mueve el lente y el lente ademas de tener la tapa cerrada, al parecer el USBAdvance necesita verificar algo, ke se yo! alguien tendra una version modificada del usbAdvance ke no haga ningun tipo de verificacion de lectura!?

Salu2. [oki]

Pues yo he podido jugar via USBADVANCE en una PS2SLIM con lente jodida. Vamos que metias un disco, intentaba leer y enseguida ponia: IMposible leer disco.

Pero comprendo el problema. Y no teneis ninguna posibilidad de recuperar la lente jodida?
baronluigi escribió:Pues yo he podido jugar via USBADVANCE en una PS2SLIM con lente jodida. Vamos que metias un disco, intentaba leer y enseguida ponia: IMposible leer disco.

Pero comprendo el problema. Y no teneis ninguna posibilidad de recuperar la lente jodida?

mmmmm... a ver... te lo pongo asi... kiero poner a korrer el usbAdvance solo kon la tarjeta madre de la ps2.. sin konectar el lector!.... es decir, desarma tu ps2(si es slim mejor ke no tiene mucho ke desarmar), saka la tarjeta, deskonectale todo el lector ls dos motores y el bus del lector y conectala a la corriente y el cable AV, luego instala la MC e intenta arrankar el UsbAdvance.
se kedara kongelada la imagen!. (se porke, pero no se komo arreglar esto)

Salu2... [oki]
Que lo he entendido antes tambien. La cosa es si ni teneis la opcion de recuperar los componentes que les habeis quitado y volverlos a montar. Que con Lente muerta funciona muy bien.
baronluigi escribió:Que lo he entendido antes tambien. La cosa es si ni teneis la opcion de recuperar los componentes que les habeis quitado y volverlos a montar. Que con Lente muerta funciona muy bien.

tengo 15 tarjetas sin BA y sin lector!... ya te puedes dar una idea!... (el problema esta en rekuperar algo ke no tengo xD)
8 respuestas