USB Advance - Compatibilidad Juegos

Hola,
este es mi primer post, espero que tengais paciencia.
Con la busqueda y los fantasticos manuales me he conseguido instalar un HD interno (con adaptador de red) y el keylauncher con el hdloader, hdadvance y el usbadvance en la MC.
He probado con el hdd interno y la verdad es que va de muerte.
Pero para un colega q tiene una slim he probado k tal iba el usb advance.
De 4 juegos, este es el resultado
-Fifa Street : OK
-Onimusha 3: OK
-Tekken 4 : No funciona - Hasta seleccion de tipo de pantalla
-GTA San Andreas: No funciona.

Los ok, aparte de la lentitud en los videos.

Después del rollo, ahora la pregunta:
¿Se puede cambiar el modo del juego en el USB Advance como en el HDLoader?
¿Existe una lista de compatibilidad de juegos, no de dispositivos?

Thks,
Choldi
Hola si que se puede escoger el modo con Select ubicado en el juego.

Y si quieres ver los juegos compatibles entra a esta pagina:

http://www.ps2hd.com/list.php

Saludos..!!!
santiagobf, la lista a la que haces referencia tiene muchos errores. Varios de los juegos que dan como funcionales desde el disco duro está comprobado que no funcionan realmente. Fíate más de la lista de juegos que está publicada en este foro de Scene. Está AQUI .

Saludos!
Vale gracias...

Yo me imagino que los que funcionan para el HD_loader funcionan para el Advance no..???

Gracias..
lo que dice santiago, los juegos que corren en el HDLOADER corren en el USB ADVANCE?

Slds,
Choldi
Bueno sí y no....

recuerden que el USB sea advance o extreme tiene sus limitantes, esto vale para lo que mencionan que no funciona el Gta Vice City ni el San Andreas juegos que si funcionan para el HdLoader o Advance, recuerden que la data que ofrece el USB es bastante lenta , por ahora...

Por lo tanto la lista de juegos compatibles debe cambiar en algo, así que el primero que se anime a colocar un hilo con el tema de juegos compatibles por USB pues adelante!!!

con seguridad será muy bien recibida...
Más bien al revés, en todo caso sería que "Los que no van con el HDLoader no van con el USB".

Con el HDLoader irán el 98% aprox., mientras que con el USB tan solo el 80%.

El hecho de que el tiempo de carga por usb sea tan elevado hace que muchos juegos no sean compatibles por usb...
Tranquilos, estoy seguros que de aquí a un tiempo sacarán algo para mejorar la compatibilidad y acelerar los tiempos de carga y lo de los vídeos, porque en la propia web te ponen que habrá próximas versiones.

Por cierto, he leído que el Call Of Duty va bien en los vídeos.
Pues si, de los 5 juegos que llevo probados, el unico que funciona 100 % con videos y todo es el CALL OF DUTY.

Todos estamos esperando que saquen nuevas versiones para mejorar velocidad y rendimiento, alguien sabe cuando ?

Un saludo.
8 respuestas