Hola a todos soy nuevo, aunque llevo semanas leyendo el foro de scene e intentando solucionar mi problemilla.Pero soy incapaz
Tengo una v7 la que le murió la lente y el ba 5815fm , entonces me compre un disco duro y una caja compatibles, para utilizar desde mc.El hecho es que desde la play de un amigo que es la grande azul que funciona todo sin problemas debe ser v10 con matrix infinity cargamos en mi mc el usb advance y probamos el disco duro mio y la caja por cierto freecom y va todo de lujo funciona segun los tutoriales prefectamente.
El problema es cuando con mi v7 que tiene modbo 750 y mi mc con usb advance la enciendo con r1 y me sale la pantalla de inicio de usb advance se me queda como en rojo y no me salta a la pantalla del menu donde aparecen los juegos no se si me explique bien.
A veces en mi v7 funciono y me saltaba el menu y llegue a cargar juegos pero me cascara el ba 5815fm lo cambiara por otro e igual porque la mente esta muy enferma.
Digamos que si funciona desde la de mi amigo el proceso de disco duro y mc esta bien hecho.
Lo hice de 2 maneras con keylauncher y desde el menu de infinity manager desde la de mi amigo y todo bien pero en la mia no se me queda la pantalla inicial en rojo de usb advance, yo creo que puede tener que ver algo lo del ba5815, como si usb advance fuera al lector a que le diera el visto bueno.
Estoy desesperado que hago tiro la play???
Gracias a todos