USB-advance en mc

hola me podrian explicar como puedo meter el usb extreme en la memory card.
por aora e cnseguido abrirlo desde cd, pero me gustaria no tener q meter el swapmagic y luego el cd con el hdadvance.
e leido que se podia meter en la mc alguien me puede decir como?

saludos y gracias
Copiar y pegar usando el ULaunchELF (esto es lo primero que deberías tener en la memory card).
Lo que necesitas es el archivo de ps2 ejecutable, con extensión "elf". El del ULE, última versión, lo tienes en los foros de psx-scene, y el del usbextreme, anda "por ahí", ya sabes.
gracias, ya lo consegui, y una pregunta para grabar juegos en el disco duro?, y que no sea el USBExtreme, ni el hdl_dumx ya que este ultimo es por internet :S.

Como podria meter las iso directamente?

saludos
no te compliques con el winhip puedes meter tus juegos desde el lector de la pc o desde una imagen iso que hayas hecho con otro programa (iso buster, dvd decripter etc)

windows no te va a permitir ver el contenido del hdd para eso se hicieron esos programas como el hinwip etc.
samanosukemx escribió:no te compliques con el winhip puedes meter tus juegos desde el lector de la pc o desde una imagen iso que hayas hecho con otro programa (iso buster, dvd decripter etc)

windows no te va a permitir ver el contenido del hdd para eso se hicieron esos programas como el hinwip etc.

mmm me lo puedes explicar mejor, :S es que yo puse las iso en el hd y lo emule con la play2 y no me salia nada :s
4 respuestas