usb advance en mc

Alguien me podría ayudar y decirme c,omo se puede instalar el usb advance en la mc.ahora lo hago mediante swap.Gracias
hola, no se como instalarlo en la mc, pero tngo el usbextreme cn un disco duro externo que es parecido y queria preguntarte si ati los juegos te van un poco lentos en cuanto a cargar o en los videos. gracias, salu2
Hola,veo que tienen los mismos problemas.Los videos me los tengo que saltar porqur van de pena.A la hora de cargar las partidas,la lentitud no es mucho mayor que en el juego original.
Me alegro de ver que alguien también lo utiliza porque no hay muchos post aclaratorios.Tienes una pstwo,que juegos has probados.
el usb 1.1 de nuestra querida ps2 da una tranferencia inferior a su propio dvd...con lo cual tanto en las cargas como en los videos va mas lento....

en cuanto a pasarlo a la mmc...solo tienes que copiarte el elf de usbadvance con el ps2os o con el kl 5.3....tambien los podeis pasar via red pero eso se escapa de mis manos....

os lo copiais en un cd o en un dispositivos usb y con ambas utilidades lo podreis copiar a la mmc

saludos
Hola y gracias.He conseguido el Ps2os,tengo el ELF del usbadvance pero realmente no sé q2ue hacer con ellos,si no fuera mucha molestia me podrías orientar un poco más.Me he conseguido un manual del Ps2os que está enfocado a pasar partidas de la mc a hd.Por último me haría falta algo más.
4 respuestas