usb advance en ps2 como¿

buenas a todos.
tengo un ps2 v7 con modbo 750, una mcfreeboot 1.7 y una usb de 8gb. bueno 1ro probe la mcfree en una v9 sin chips y cuando ejecutaba el usb advance hacia un parpadeo en la pantalla como si se fuera a poner pero se quedaba pantalla negra , luego lo probe en el v7 con el modbo750 y tambien me hacia lo mismo, pero despues entre a la conf del modbo750 le quite la opcion que dice macrovision y entonces ahi si entro el usb advance y pude jugar bien.
entonces mi pregunta es no c puede usar el usbadvance en un ps2 que no tenga chips instalado?
buenos dias, si se puede usar el usbadvance en una play2 sin chip yo uso una mc con free mcboot 1.7 y lo ejecuto desde la memory card a traves del ulaunchelf o directamente desde el mando de la play2 al iniciar la consola manteniendo L1( tienes que meter el usbadvance.elf en la carpeta boot del free mcboot y configurar los botones con el free mcboot configurator)
hey muchas gracias por responder .
tengo otra inquietud y es que version de ps2 tienes si la fat o la slim, por que probe el usbadvance en una slim y me funciono sin ningun problema , pero tengo es una fat. te todos modos muchisimas gracias por sus respuestas
3 respuestas