usb advance, iso apartir cue + bin

que tal foro

les vengo a molestar con una pregunta para hacer trabajar un juego con usbadvance.

lo que pasa es que tengo un archivo de imagen .cue, y uno .bin

y me interesaria saber como hacer una iso para poderlo poner en el usb advance.

lo he intentado con el img burn, y si me hace un iso, pero me crea ademas varias cosas extra, ademas de que en las opciones me da varias cosas a configurar, y la verdad no se que onda con eso.

por eso me gustaria que alguien si sabe mas o menos como esta esto, me pudiera asistir en ese proceso, que creo les podra servir a muchos, ya que googleando casi no hay informacion para crear el iso, sin grabar el dvd directamete.
diabolelx escribió:que tal foro

les vengo a molestar con una pregunta para hacer trabajar un juego con usbadvance.

lo que pasa es que tengo un archivo de imagen .cue, y uno .bin

y me interesaria saber como hacer una iso para poderlo poner en el usb advance.

lo he intentado con el img burn, y si me hace un iso, pero me crea ademas varias cosas extra, ademas de que en las opciones me da varias cosas a configurar, y la verdad no se que onda con eso.

por eso me gustaria que alguien si sabe mas o menos como esta esto, me pudiera asistir en ese proceso, que creo les podra servir a muchos, ya que googleando casi no hay informacion para crear el iso, sin grabar el dvd directamete.

En google pon "Ultraiso Taringa",funciona bien el Ultraiso ademas que es fácil de utilizarlo,cuando estés en el programa veras que hay un icono que pone "convertir a otro formato" veras algunas opciones y tu pones la ISO después escoges la ubicación de donde tu quieres que te lo guarde y por ultimo convertir.
ok ahora mismo lo busco y a ver que pasa.
2 respuestas