usb advance, no carga disco duro usb

pos me pillado un disco duro por usb de 160 gb, i keria probarlo pa cargar con usb advance. lo que he seguido el tutorial que hay, primero formateando el disco a ntfs. despues en el software pal usb extreme, e hecho lo del disk format, i despues e instalado un juego, pues bien, el usb advance no me lee el disco duro :(, me pone insert usb device, he echo algo mal o es k simplemente no me lo lee...? :(
la cosa mas rara que he visto es: kuando formateo el disco por el windows xp a formato ntfs.., despues en el tutorial pone k haga la opcion de disk format en el usb extreme, pues bien, esto lo que me hacia es pasarmelo a fat32, me ha extraña pk se tiene que quedar a ntfs no?.

Al ver esto, he probao de formatarlo a ntfs directamente i copiar un juego sin hacer el disc format tambien, he probado ha formatearlo a fat 32.. pero nunca me ha leido el disco la play :(

el disco duro es un disco duro externo de usb, freecom de 160gb, lo k ahora he visto algo k no me mola, en la etiqueta pone: Windows pre-formated, no se si kiere decir algo o no..

Si alguien puede ayudarme...
Saludos!
Yo tampoco entendi bien en el tutorial porque hay que formatearlo a ntfs si luego el usbextreme le da formato fat 32 pero bueno sera por dejarlo bien preparado para el usbextreme o en tu caso el usbadvance, y no te preocupes por el formato ya que solo funciona el usb en fat 32, y me parece que te va tocar devolver el disco duro porque si no te lo pilla la play es porque no es compatible, lo mismo le paso a un amigo que se pillo una caja usb de marca conceptronic y no le fue nada, al final se cogio una canyon que si que va perfecta.

Saludos
joer que lastima, i puede ser k sea pk es de 160 gb? es k e oido por ahi, k como maximo tiene k ser de 120 gb...

i otra cosa, el usb advance ,es exactamente lo mismo k el usb extreme ? pk si no me funciona con el usb advance, kiza con el extreme si, pero no se.. xD
Te estas liando solo, el usbadvance es el mismo que el usbextreme pero la unica diferencia es que uno es el comercial (el de pago) y el otro es la version crackeada (la gratuita) y los 2 soportan discos duros de hasta 200 gb, eso de 120 gb era el hdloader que es otra historia.

Saludos
ok muchas gracias, pues por lo que veo tendre k cambiar el disco duro.. :(,.
gracias!
nas

a un colega tampoco le lee un hd de 2.5" marca freecom que lleva 2 usb uno para pasar los datos y el otro para coger la corriente

alguien puede poner marcas y modelos de hd compatibles???

un saludo
Funcionan:
Argosy
Canyon

No funcionan:
Conceptronic (todos los modelos)

Saludos
6 respuestas