pos me pillado un disco duro por usb de 160 gb, i keria probarlo pa cargar con usb advance. lo que he seguido el tutorial que hay, primero formateando el disco a ntfs. despues en el software pal usb extreme, e hecho lo del disk format, i despues e instalado un juego, pues bien, el usb advance no me lee el disco duro
, me pone insert usb device, he echo algo mal o es k simplemente no me lo lee...?
la cosa mas rara que he visto es: kuando formateo el disco por el windows xp a formato ntfs.., despues en el tutorial pone k haga la opcion de disk format en el usb extreme, pues bien, esto lo que me hacia es pasarmelo a fat32, me ha extraña pk se tiene que quedar a ntfs no?.
Al ver esto, he probao de formatarlo a ntfs directamente i copiar un juego sin hacer el disc format tambien, he probado ha formatearlo a fat 32.. pero nunca me ha leido el disco la play
el disco duro es un disco duro externo de usb, freecom de 160gb, lo k ahora he visto algo k no me mola, en la etiqueta pone: Windows pre-formated, no se si kiere decir algo o no..
Si alguien puede ayudarme...
Saludos!