usb advance no funciona con lector de malo?

tenia el lector casi malo y aveces iniciaba bien y aveces no. y usaba el usb advance cuando iniciaba mal el lector se movia pero no hacia nada el laser no me funcionaba el usb advance se quedaba pegado al momento que antes de mostrar los juegos. ahora se me rompio el cable flex de lector y entonces siempre el usb advance se me pega antes de mostrar los juegos.
es como que no iniciara bien el sistema del ps2 por lo del lector. que puedo hacer para que el ps2 funcione como si estuviera bien el lector aunque no lo uso pero necesito que funcione el usb advance
tambien se me queda pegado el emulador de snes y nes. las demas cosas no se quedan pegado como el sms.
yo creo que el usb advance y las demas cosas deverian funcionar igual con el lector malo
por alguna funcion el usb advance no funciona con un lector DESCONECTADO, si tu laser no funciona, pero esta conectado, usb advance si responde correctamente.

te recomiendo le pongas otro cable flex aunque tu laser este dañado o quemado, usb advance va funcionar.

no se si pase tambien con opl, aun no recuerdo, pero creo que si arranca pero no carga los juegos.
1 respuesta