USB ADVANCE PS2 ESTAN LENTOS LOS JUEGOS

hola tengo un playstation 2 slim y tengo el usb advance pero no me funcionaba hasta que me fui al menu del chip y cansele la opsion de macrovicion fix y ya pudo arrancar el programa pero haora me resulta que los juegos los corre lentos y tarda en cargar demaciado.

algien me podria decir cual puede ser el problema?? o si me podrian pasar el programa usb extreme que es elque no puedo consegir.
MATRIXPS2 escribió:hola tengo un playstation 2 slim y tengo el usb advance pero no me funcionaba hasta que me fui al menu del chip y cansele la opsion de macrovicion fix y ya pudo arrancar el programa pero haora me resulta que los juegos los corre lentos y tarda en cargar demaciado.

algien me podria decir cual puede ser el problema?? o si me podrian pasar el programa usb extreme que es elque no puedo consegir.

Pues que la transferencia de datos via USB en la PS2 es 1:1, mucho mas lento que la transferencia via DVD.

Es lo que hay.
La velocidad de lectura de discos DVD en la PS2 es de aproximadamente 4x unos 5,4 Mbyte por segundo, mientras que la del puerto USB es de 1,5 Mbyte, esa es la razon por la cual te anda lento. No es problema de tu configuracion o tu consola.
MATRIXPS2 escribió:OK GRACIAS.

Aunque normalmente (vamos, lo que yo he notado al menos) el problema repercute solo en los videos no movidos por el motor del juego y en los tiempos de carga (y bueno, luego tambien hay juegos como Farenheit, que el juego mismo tiene un transferencia de datos mayor de 1,5 MB)
pero entonses no puedo aser nada para arreglar la velocidad?
MATRIXPS2 escribió:pero entonses no puedo aser nada para arreglar la velocidad?

Bueno. En algunas guias inglesas he leido que Ripeando los videos o bajandoles el framerate, puedes hacer que con la tasa de transferencia que tiene el USB 1:1 se puedan ver bien, aunque nunca lo he probado...
yo he hecho lo que menciona baronluigi, le he bajado el bitrate a los videos (y de paso los idiomas de audio que no me interesan) y luego van de lujo con el usbadvance. Lo he hecho a videos SFD, PSS y M2V, los BIK van bien sin hacerles nada. Solo me han dado problemas los que no logro demuxar que termino por eliminarlos.

Saludos.

Ps. Para bajar el bitrate de los videos PSS prueba el PSSDown.
_Dx_ escribió:yo he hecho lo que menciona baronluigi, le he bajado el bitrate a los videos (y de paso los idiomas de audio que no me interesan) y luego van de lujo con el usbadvance. Lo he hecho a videos SFD, PSS y M2V, los BIK van bien sin hacerles nada. Solo me han dado problemas los que no logro demuxar que termino por eliminarlos.

Saludos.

Ps. Para bajar el bitrate de los videos PSS prueba el PSSDown.

Pues muchas gracias por la info Dx, porque para segun que juegos esto me viene de perlas.

Esperemos que la reduccion de calidad no sea tanta como la de aquellos juegos de Dreamcast de antaño, que se veian como el culo xD
bieno gracias por la info aber lo boy a probar
9 respuestas