USB Advance y PS2 TWO

Tengo una PS2 TWo chipeada. En la MC instalado FREE MC BOOT que ejecuta directamente el ULE al arrancar. Desde aquí ejecuto el USBADVANCE.ELF pero me queda colgada.
Las mismas operaciones desde una PS2 gorda chipeada van como un cañón.
¿quien me da una ayuda para resolver este problema?
Que chip tienes?
Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo pero con una Ps2 gorda con chip matrix infinity 1.93 clon, y lo que hice fue encender la consola con el boton "START" pulsado hasta que aparece en pantalla "DISABLED" luego le doy a reset a la consola y me carga el ULE, luego ejecuto el USBadvance.elf y ya me funciona correctamente.
Tambien lo he provado en una PsTwo y va igual de bien
Boton encendido: Lado izdo reset. Lado derecho apagado.
Paso 1: Apagar la PS2
Paso 2: Encender la Ps2 pulsando 3 veces seguidas del lado izdo, es decir 3 reset.
La play se enciende en modo “no se que” que YA me permite acceder al USB Extreme.
Encendiendo de esta manera, con el USB introducido del lado derecho, arranca el ULE.
Desde ahí ejecuto el USB Advance. Si aquí se queda colgado es que no encendí bien la play pulsando 3 veces reset.
Si entra en el USB advance enchufar el disco duro en el otro USB. No reconocerá este disco hasta que saque el PEN del otro USB.
En cuanto lo saco reconoce el disco duro y ejecuta el juego aunque tarda bastante.
Gracias por la pista, fue clave para encontrar la solución.
Un saludo.
basego escribió:Boton encendido: Lado izdo reset. Lado derecho apagado.
Paso 1: Apagar la PS2
Paso 2: Encender la Ps2 pulsando 3 veces seguidas del lado izdo, es decir 3 reset.
La play se enciende en modo “no se que” que YA me permite acceder al USB Extreme.
Encendiendo de esta manera, con el USB introducido del lado derecho, arranca el ULE.
Desde ahí ejecuto el USB Advance. Si aquí se queda colgado es que no encendí bien la play pulsando 3 veces reset.
Si entra en el USB advance enchufar el disco duro en el otro USB. No reconocerá este disco hasta que saque el PEN del otro USB.
En cuanto lo saco reconoce el disco duro y ejecuta el juego aunque tarda bastante.
Gracias por la pista, fue clave para encontrar la solución.
Un saludo.

Podrias decir que chip tienes, ya que algunos chips tienen un menu para desactivar opciones y la opcion que hace que se te bloquee el UsbAdvance es si no recuerdo mal la macrovision y al desactivarla podrias entrar sin liar todo eso

Saludos
El problema es que no se que chip tengo, abrí la PS2 pero no vi nada a simple vista que me permita saberlo. Si me decís como podria averiguarlo os lo agradecería.
Un saludo
4 respuestas