USB Advance

Buenas, quisiera cargar mis Backups de PS2 desde el Pendrive, ya se, que esta pregunta está contestada 1 millón de veces...!
Se que es el USB Advance, pero no tengo ni idea, de como usarlo... he mirado el hilo "Faq USB Advance" y "no me entero..."
Alguien me lo puede explicar?
Salu2, y perdón por tener que contestar la misma pregunta mil veces... [snif]
de perdon nada,son dos leuro jjejeje

que yo sepa hay dos formas de cargar el USB ADVANCE, una es hacer una ISO y quemarlo en un cd, y hotra es cargando el elf atraves del FREE MCBOOT, pero yo te a consejo el OPEN PS2 LOADER hay juegos que no carga con el advance y viceversa , lo mejor es instalar los dos ELF en la memoricar , ¿como hago todo esto? pues con unos sensillos pasos que vienen en el tutorial del coleguita Squall_Leonheart.

aqui el tutorial...con el free mcbot

aqui:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

aqui el open loader en su vercion 06

aqui:
hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

ala suerte.....y lee.... [sonrisa]
gusarapo escribió:de perdon nada,son dos leuro jjejeje

que yo sepa hay dos formas de cargar el USB ADVANCE, una es hacer una ISO y quemarlo en un cd, y hotra es cargando el elf atraves del FREE MCBOOT, pero yo te a consejo el OPEN PS2 LOADER hay juegos que no carga con el advance y viceversa , lo mejor es instalar los dos ELF en la memoricar , ¿como hago todo esto? pues con unos sensillos pasos que vienen en el tutorial del coleguita Squall_Leonheart.

aqui el tutorial...con el free mcbot

aqui:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

aqui el open loader en su vercion 06

aqui:
hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

ala suerte.....y lee.... [sonrisa]

El Free Mc Boot, lo tenía ya intalado, ahora iré a probar el Open PS2 Loader y os cuento
Las isos tienes que "partirlas" con el USB Util 2.00 para poder jugar.
Squall_Leonheart escribió:Las isos tienes que "partirlas" con el USB Util 2.00 para poder jugar.

Cómo??
No entiendo "ná!.."
Esos programas no leen los juegos tal cual, tienes que transformarlos con el USB Util
Squall_Leonheart escribió:Esos programas no leen los juegos tal cual, tienes que transformarlos con el USB Util

oye mi amigo, sabes de algun tuto de como usar el usb util???

por que todos dicen que funciona para muchas cosas, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer con el jejejeje

si supieras de algun tuto de uso o algo asi, estaria super bien.

saludos colega
Pues no conozco ninguno... lo siento, además tampoco lo uso...
diabolelx escribió:
Squall_Leonheart escribió:Esos programas no leen los juegos tal cual, tienes que transformarlos con el USB Util

por que todos dicen que funciona para muchas cosas, pero no tengo idea de como usarlo o que hacer con el jejejeje

saludos colega

Yo se que hay un tutorial del USB Util pero no se si se puede dar la pagina web cuyo tutorial esta que me lo diga algún moderador y si no puedo ponerlo por aquí te mando un mensaje privado con el tutorial. Y lo cierto es que funciona muy bien y rápido.
Cargar juegos desde USB
1º: descargas usb util
2:lo ejecutas
3º:clickas en la parte de arriba, "archivo"
4º:con ese menu desplegado, clickas en "crear juego desde iso"
5º: le indicas la ubicacion de la ISO y la ubicación del pendrive
6º:clickas en "crear"
7º: cuando haya terminado, le das a cerrar, pulsas en "extraccion segura de dispositivo de almacenamiento masivo", quitas el pendrive.
8: lo pones en la ps2, ejecutas openusbloader
9º:te mueves por el menu hasta la opcion usb, pulsas x, y ya está cargando el juego.
NOTA : normalmente hay que desfragmentar el pendrive (o lo que sea) para que funcione con openusbloader, que se hace conectando el dispositivo en el usb, desde mi pc, clickas con boton derecho en la unidad donde esté conectado el usb, propiedades, herramientas, desfragmentar ahora.
saludos
zitroello escribió:
diabolelx escribió:

saludos colega

Yo se que hay un tutorial del USB Util pero no se si se puede dar la pagina web cuyo tutorial esta que me lo diga algún moderador y si no puedo ponerlo por aquí te mando un mensaje privado con el tutorial. Y lo cierto es que funciona muy bien y rápido.

Pasamelo a mi por MP si no te importa
zitroello escribió:
diabolelx escribió:

saludos colega

yo tambien lo quiero, te mando un mp
aqui podeis mirar lo del tutorial, es si alguien mas lo quiere.

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4528.0
12 respuestas