OK...En son de pas alca...
Aviso que el tengo el Most Wanted en dos versiones...una con el fix para y-ntsc y el otro ntsc directo...copias de seguridad ,claro esta.La segunda (ntsc) funciono a la primera, puesto que no vi por ningun lado dnas...,y la segunda (con el fix que corrije la pantalla del eje y, dado que el juego salio de uno pal...) no funciona con el usb...
Las tortugas ninja 3 funcan sin tocar nada.
El Trapt(continuacion del Kagero Deseption) no quiso entrar..
Haber si alguno se pone las pilas y junta todos los datos...Aller me cayeron el 007 de sean conery, el gun, el battlefront 2, el castelvania(curse of darknes y el hot wheels sound truack...
Meda fiaca mirar todos los post haber si yo pruebeo alguno y ya lo han hecho...
Alacaida vos andas mas por aca, hacete un listado, Todas las maquinas que tengo tienen hd por network, exepto una(a la primera aposte y perdi), pero es como que le empiezo a tener fe, la mayoria de los ultimos titulos entran de una, como si los ubiesen armada a proposito.
Bueno, te pido disculpas por la calentura y mi falta de respeto...es que no consibo tomarme en gracia un juego de palabras....salvo que seas indio...,como sea disculpame por fabor, y hace la lista vos o cualquiera, asi depuramos y separamos los que hay que parchear de los que no.