Hola a todos:
Despues de leerme todo el conteido de este hilo, estoy casi en condiciones de ponerme manos a la obra, pero tengo un solo problema.
Yo hasta ahora solo juego al Fifa 2006 con una V3 con chip el cual se ha fastidiado. Me he comprado el disco externo y el Usb extreme.
Mi problema es que los dos únicos juegos que tengo no me coinciden las IOPR para poder realizar mi backup del fifa, pues necesito un IOPR300.IMG, DEL CUAL NO DISPONGO.
Ya he empezado, y como buen novato, no me petan niguna de las dos pruebas que he hecho con el Fifa 2006 y el World Cup Germany 2006.
Según veo aparte de la DNAS300.IMG que sale en el directorio raiz del DVD aparecen más IOPR***.IMG en otras subcarpetas. ¿Debo cambiar estas por las IOPR***.IMG que funcionan? Y en tal caso ¿debo renombrar estas a DNAS o dejarlas como IPOR'S? supongo que no debo renombrarlas pues estas aparecen como IOPR y no DNAS. Es que he visto en los post del foro que estos juegos tienen dos DNAS pero yo ver, solo veo una DNAS, el resto que encuentro en las subcarpetas son IOPR'S.
Salu2