Lo que me pasa ahora es que se calienta excesivamente al usarse. A los pocos minutos deja de sincronizar y si lo saco, está ardiendo. Una vez se enfría, vuelve a funcionar. Lo gracioso es que tengo uno viejo 1.1 que me ha dado menos problemas que los nuevos.
¿Está mal el bluetooth o es el puerto USB?. De momento he puesto el viejo dongle en el mismo puerto y de momento aguanta.
@Duendeverde O esta defectuoso el chip que lleva o el puerto USB donde lo conectas no esta dando la energia que requiere para operar normalmente, y cualquier dispositivo al que le lleg un bajo nivel de energia [amperios] se sobrecalienta. ¿Es una PC de escritorio o una PC protatil?, en el caso de ser un PC de escritorio ¿lo conectas a los puertos forntales o a los traseros?, si es al forntal, es preferible hacerlo en los puertos tarseros, los cuales son los de la tarjeta madre y a estos llega bien los 500mA [1/2Amperio] que dicat la norma, mientras que en los frontales suele llegar menos amperios. Si es una PC portatil intenta probar en otra PC [podria ser una de esritorio] si hace lo mismo ya no lo pienses y mandalo en garantia [si aun es psoible] o compra otro.
Así es, si lo pones en los puertos traseros luego pierdes señal, leí por algún sitio que era debido a la propia caja del pc que le podía restar cobertura
A mi también me pasaba y la solución fue, ponerle un hub USB encima de la caja conectado al USB trasero y solucionado
Se me olvido comentar que cuando falla, da error de dispositivo usb. Ahora lo he enchufado en un puerto usb 3.0 en otro pc y se calienta bastante sin ni siquiera usarlo.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 5/09/2022 - 11:44:09 por metalgear.
'La razon' por la que 'pierdes señal' es porque la señal rebota en las paredes y el gabinete y no alcanza a llegar clara al dongle usb WiFi, y eso cuando usas la PC pegada a la pared, sin embargo, si la PC no esta en esa situacion y al contrario esta libre y el AP WiFi esta 'frente' al dongle usb WiFi no pasa nada.
Como sea...
Ay-ay-ay @Duendeverde que cuadrado me resultaste, la solucion es como la que ya dijo dinamita4922 o una extension USB con base. aliexpress.com/item/32982722504.html
Se me olvido comentar que cuando falla, da error de dispositivo usb. Ahora lo he enchufado en un puerto usb 3.0 en otro pc y se calienta bastante sin ni siquiera usarlo.
Pues no hay que darle mas vueltas, haz valida la garantia [si aun tiene] o cambialo por otro.