USB-BOOT GC backups via USBGecko (¿Sólo en GC?)

Emukidid ha liberado una nueva utilidad, según comenta, capaz de cargar backups de Gamecube en wii utilizando un USBGecko.

USB-BOOT.
Run GC backups via USBGecko.

Usage:

Insert USBGecko into slot B and connect it to PC.

Load USB-BOOT.dol via your favourite method.

Have a GC game in the drive.

Hit A when prompted.

When the screen asks, on the PC drag a ISO/GCM into USB-BOOT.exe

Notes:
Speed is terrible but compatability is pretty good once it works

Enjoy.

No es el esperado SD backup loader pero sin duda más de uno agradecerá el invento.

Fuente: Tehskeen.
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post31298

EDIT: Parece ser que la aplicación sólo funciona en Game Cube. De momento nadie ha confirmado su funcionamiento en una wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena noticia.

Estoy probandolo y me da error al abrir el USB Boot.exe...
BIENNNN AHI!!!!!!! contando hacia atras para carga de ISOS POR cualquier metodo de gamecube y despues de WII....

10...
9...
8...
7....
hagamos fuerza que falta POCO!!!!
Dios ojalá sea cierto por que apartir de ahora a bajar backups de GC para cargarlas en la wii ya que así no nos aburriremos que no ?

Esperemos que saquen utilidad para wiimotes.
mmm

espero q no le pase a wii como a dreamcast.... eso de los backups sin chip no m mola mucho...
amiwiito escribió:mmm

espero q no le pase a wii como a dreamcast.... eso de los backups sin chip no m mola mucho...

¡Otro hilo igual nooooooooooooooooooooo! [buuuaaaa]
Por favor, absténganse comentarios de este tipo en el post si no queremos que acabe como los demás.

[/OFFTOPIC]

Buena noticia. Por cierto, ¿qué quiere decir eso de "Speed is terrible"? ¿que van a toda pastilla los juegos?

Saludos.
Esto significa que ya consiguieron pasar a modo GameCube por homebrew? Es una buena noticia... [risita]
Queremos un cargador de aplicaciones en modo GC!!! [toctoc]
alguien puede confrmar que funcione? q si no funciona paso de comprarme un USBgecko...
Yo que pensaba en pillarmelo ahora no tengo excusa :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo probaría pero me da error del dll o algo así el USBBoot.exe
Lo he probado y no da error ninguno, pero a mi no me funciona, en la pantalla del televisor sale "USB GECKO Loader for GC, Press A when ready", entonces saco el Zelda de la Wii y meto un disco original de GC y en el ordenador tecleo "USB-BOOT.exe juego.gcm" y sale "USB-BOOT - GCM loader for GC - connecting to USB Gecko.
Connected to Gamecube Console - Sending Reading Message to GC - Wait for GC Ready" entonces pulso A con el mando de GC pero no hace nada.

Espero alguna respuesta, saludos,
Esto no es para Wii es para GC
ssssO escribió:Esto no es para Wii es para GC

Eso parece.
ssssO escribió:Esto no es para Wii es para GC

Es decir, no de Wii en modo GC, no?

Igualmente me interesa, que no quiero abrir la GC, pero vamos, que si no tuviera que tener las dos consolas ahí... mejor.
Actualizado el primer post y el título.

Si es así es una lástima. Sobre todo porque emukidid dice que no va a dar soporte a la aplicación y se podría suponer que las "correcciones" para que también funcionase en wii no deberían ser demasiado complejas...
entonces no hay alternativa a la vista, no? Aunque... ha soltado el código? igual otro sigue y nos lo da para Gamecube...

Por cierto, no hay alternativa al Geckoloader para GC, no? Quiero decir, que para cargar eso es necesario el AR con sus códigos y tal... (hace mucho que no leo sobre GC, lo siento).
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, no hay alternativa al Geckoloader para GC, no? Quiero decir, que para cargar eso es necesario el AR con sus códigos y tal... (hace mucho que no leo sobre GC, lo siento).

Para usarlo en GC necesitas usar el método AR o un modchip.
Nueva version de este cargador de Backups via USBGecko;

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=7362

USB-BOOT v2
Play your gamecube backups via USBGecko.

Whatsnew:
Works with all games now, even 007 Agent Under Fire, etc :)

Usage:

Insert USBGecko into slot B and connect it to PC.

Load USB-BOOT.dol via your favourite method.

Have a GC game in the drive.

Hit A when prompted.

When the screen asks, on the PC drag a ISO/GCM into USB-BOOT.exe

Notes:
Speed is terrible but compatability is pretty good.

Enjoy.

dejemos de crear falsas expectativas, esto es solo para GC.
esta metido en el hilo de GC en la pagina de TehSkeen.com > Nintendo GameCube > Emulation / Homebrew
Reload this Page usb-boot v2

esto deberia moverse a otro sitio

saludos.
18 respuestas