USB booteable creado en Windows [SOLUCIONADO]

A ver si me podéis echar un cable. He buscado un poco por el foro y no encuentro una respuesta exacta a lo que busco. Es un problema con el Transmac.

Tengo un Mac Mini con el HDD en blanco, así que tengo que instalar el SO, restaurar por Internet me llevaría más de 12 horas, y tengo descargado de la APP Store, OS X Lion, Mountain Lion y El Capitán (los tengo en un disco duro externo)

El caso es que al no tener otro Mac a mano necesito crear un USB en Windows. He dado de un programa, Transmac, y he probado a coger el instalESD.dmg dentro de El Capitán con el Transmac. Me crea el USB pero una vez lo uso en el Mac (arranco presionando tecla "opción") no aparece absolutamente nada. He probado a hacerlo usando el installESD.dmg de Lion, y al usarlo en el Mac sale la unidad de USB en el menú de discos desde donde arrancar, pero en cuento lo elijo da error, ni sale el menú de utilidades, ni de instalación de Lion, ni nada.

Alguien sabe del problema? Hago yo mal al usar la imagen instalESD.dmg dentro del contenido descargado de la App Store? Necesito una ISO de torrent?

A ver si alguien tiene algo de experiencia con estos líos y me puede decir algo...

EDITADO:

Esto no se muy bien porque es, pero he seguido probando, y finalmente con la instalESD.dmg de Mountain Lion si ha creado un usb iniciable. Acabo de arrancarlo con Mountain Lion y ya estoy actualizando a El Capitan, creo que dejaré para más adelante la actualización a Sierra.
0 respuestas