usb-box para citroen o peugeot

alguien tiene este aparatejo, permite cnectar ipods, usb.... a los nuevs citroen y peugeot, me lo acabo de comprar esta tarde, 150 leuros me han sablado, caro me parece pero es lo unico que hay.

el aparatej esta cojonudo, l he montado yo en mi c4 muy sencillo, ahora tengo que ir a la casa a que me lo configuren, funciona pero aun le faltan unos detalle que lo hacen ellos a traves del ordenata.

pues es, algui mas lo tiene? para preguntar unas cositas, sino me ire al foro de c4 y listo XD
Yo en su día, lo que hice para conectar gadgets a mi c4 fue activar la salida auxiliar del radiocd de casa. Aproveché una revisión y me cobraron 15 euros en la citroen. Una vez habilitada en la centralita del coche, le cableé un jack de 3,5 y conecto cualquier gadget con salida de auriculares.
La verdad es que no conozco el aparato del que hablas pero si dices que funciona bien... A mi siempre me ha gustado más cacharrear con cosas que tengo por casa y hacer mis "ñapas".
por cuanto esta en la peugeot el usb-box? pregunte hace tiempo y eran 200€ me parece excesivamente caro. Ahora no se si habra bajado algo.
2 respuestas