USB chip en BCN

Hola, un saludo..

Tengo un amigo interesado en instalarse el chip usb en la zona de BCN, alguien que lo pueda hacer ????

Gracias...

Joaquin
Que tal joaquin? lo que quieres decir es en Baja California Norte, Mexico? Si es asi lo mejor es que lo pidas X alguna pagina Web que hay muchas X todos lados y lo compres con tu tarjeta de credito y te lo envian X correo y sobre el unico cable que tienes que soldar dentro de la PS2, creeme no es nada de complicado. Suerte!! ;-)
Para LOU6623:

Las siglas BCN, se refieren a Barcelona (España). Te lo digo para evitar confusiones.

Para Joaquin:

Si no dispones de los necesario para montar un USB, osea, grabador de pic, soldador, cable usb y demas, lo mejor es comprarlo, pero te sale por una pasta.
Con lo que pagas por el USB , te puedes comprar el soldador, el grabador de PIC (TE20 o TE21), el PIC y seguro que te sobra para una cerveza.

Eso si, debes de haber hecho algunas soldaduras y tener paciencia.
gracias pgotera, pero mi amigo y yo no tenemos ni pajolera idea de como montar un chip usb, por eso necesita alguien con conocimientos que se lo instale.. yo tengo el neo 2 y va de pm, pero el prefiere el usb por lo de trastear menos la ps2..

Un saludo y gracias por la aclaración sobre BCN (BARCELONA)

Adeu

Joaquin
Ke kieres decir con trastear menos la ps2?.Si la llevas de un lado para otro no se va a mover el neo2.
yo se un sitio, pero es un poco caro, ya te aviso. Y ademas van de listos. Me intentaron colocar el ar 1.8 diciendo q si servia para dvdr, cuando todos sabemos que no. Pues eso yo te lo digo y te lo miras.
Se llama reset, esta cerca de la plaza españa. En vilamari con diputacion.
Tu mismo.
Puede parecer tonto a estas alturas.
Pero por qué es mejor el Neo2 que un chip USB?
Es q yo tb me quiero colocar un usb pero en TGN y no se donde lo hacen.
Pero si el otro(neo2) lo puedo poner yo me lo decis y punto.
Quiero que me vayan los juegos de play 1 pero si tb me van los de play 2 mejor.
Ese me estaba esperando a que saliese algo más fiable.
6 respuestas