Usb como disco duro?

Pues si esa es mi duda , se puede utilizar una USB como disco duro del xbox ? esa es la duda de un amigo. Su xbox no tiene DD y quiere bajarse la beta del Battlefield 3. Asi que lo que se le ocurrio es si instala la usb en el xbox y descarga el juego en la usb y lo juega desde ahi mismo ;se podra?
Si k puede, pero k tenga en cuenta k lo maximo k tendra seran 16gb

salu2
Ju4s escribió:Si k puede, pero k tenga en cuenta k lo maximo k tendra seran 16gb

salu2

+1 16GB es el máximo
si es solo para la beta ira bien, ahora, como dicen, el maximo son 16GB, asique si tiene pensado meter mas cosas, se va a tener que pillar un HD
yo tengo la beta del battlefield 3 en un usb, y no me lo detecta. tengo que hacer algo raro? desconectarme del live?
lo unico que he hecho a sido bajarmela, copiarla en el usb y ya esta

gracias!!
panenko escribió:yo tengo la beta del battlefield 3 en un usb, y no me lo detecta. tengo que hacer algo raro? desconectarme del live?

gracias!!

si no creo mal, me parece que primero hay que adaptar el USB para que la xbox te lo reconozca. mete el usb en la xbox, y tiene que haber alguna opcion que sea dar formato o algo asi
saludos!
panenko escribió:yo tengo la beta del battlefield 3 en un usb, y no me lo detecta. tengo que hacer algo raro? desconectarme del live?

gracias!!

bueno para empezar cheka que tengas todas las actualizaciones del xbox, y sin como te dicen debe de haber una opcion para que el xbox te reconozca la usb y adaptarla como disco duro.
6 respuestas