USB como dos UNIDADES distintas.

Al meter el USB en el PC me aparece como dos unidades totalmente distintas, (G:) e (I:), no puedo unirlo con el administrador de espacio, ni haciendo un CLEAN en CMD, no sé que hacer...
El USB es uno de propaganda de Unicaja, por lo que no tiene marca, pero coño, es de 4GB y me gustaría usarlo en condiciones, doy esta info para decir que no tiene marca aparente...
O tiene particion o bien, fisicamente son dos unidades distintas.

Aqui si es particion se me ocurren dos ideas:

a) Usar un administrador de particiones como aomei partition assistant o easeus partition master o minitool partition wizard [todos gratuitos], para deshacer las particiones, rehaciendo en una sola particion y aplicando el formato...

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578
Imagen

o...

b) Hacerle un FORMATO A BAJO NIVEL [Low Level Form,ato o Zero Fill]; esto podria ser mas riesgoso, pero dejaria totalmente limpia la memoria, sin tabla de particiones ni sistema de archivos, y entonces seria solo aplicarle el formato desde windows.

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... ormat-Tool
Imagen
Los pendrives de merchandising suelen venir configurados con una partición de sólo lectura.
Pacoroto escribió:Al meter el USB en el PC me aparece como dos unidades totalmente distintas, (G:) e (I:), no puedo unirlo con el administrador de espacio, ni haciendo un CLEAN en CMD, no sé que hacer...
El USB es uno de propaganda de Unicaja, por lo que no tiene marca, pero coño, es de 4GB y me gustaría usarlo en condiciones, doy esta info para decir que no tiene marca aparente...

vas al administrador de discos y das con el boton derecho del raton sobre ellas y pones eliminar volumen a las dos particiones .
despues creas uno simple,y lo formateas.
3 respuestas