pos el adaptador usb de mandos de play para el pc sta mu bien.yo lo he probao con la manta de bailar en e l ordenador y perfecto.el otro dia stub probando un dual de la play pa jugar al fifa en el pc, y el stick derecho no m funcionaba correctamente,o se si xq =lo tnia movido al conectarlo o q....tndre q volver a probarlo,xq tampoco se si funcionara la vibracion.
El adaptador de play a pc,q se usb xq los q son de puerto de juego(de los gordos con muchos pines tipo impresoras de las d antes) no suelen funcionar bien en los windows xp,y m parece q necesitan drivers pa windows98, con todo lo q eso significa.
Otra cosa +, la manta mia antes d utlizarla cada vez q la enchufas al ordenador tienes q dar a arriba,select y starr,creo,pa q funcionen bien todos los botones y tal, pero eso tp es ningun problema.
Mi consejo es comprart el adaptador,q tp cuesta muxo dinero, y si kieres pillart otro mando tipo play pal ordenador tampoco es mala idea, q hay algunos q no son mu caros. Yo actualmente tngo uno a part d los 2 mandos d la play, claro q m lo compre antes d conseguir la play....
Lo q no se es si hay mandos de esos d logitech q sirven pal pc y la play....
Espero no haber metido muxa chapa...
Salu2 y hasta + leer!!!