USB converter o mando para PC ?

Hola.
Estoy considerando comprarme un mando del estilo de la play para jugar en el ordenador pero teniendo ya un Dual Shock 2 me gustaria saber si merece la pena comprarme un mando de Logitech con vibracion, analogico y todo eso (28 €) o es mejor que me compre un adaptador de playstation2 a usb para usar el que ya tengo, teniendo en cuenta que a lo mejor algun dia me compro una Dance Mat para usar en el PC tambien.

Si es mejor comprar un adaptador, cual de ellos me recomendais (que funcione el modo analogico en todos los botones) y donde comprarlo.

Muchas gracias de antemano y saludos.
pos el adaptador usb de mandos de play para el pc sta mu bien.yo lo he probao con la manta de bailar en e l ordenador y perfecto.el otro dia stub probando un dual de la play pa jugar al fifa en el pc, y el stick derecho no m funcionaba correctamente,o se si xq =lo tnia movido al conectarlo o q....tndre q volver a probarlo,xq tampoco se si funcionara la vibracion.
El adaptador de play a pc,q se usb xq los q son de puerto de juego(de los gordos con muchos pines tipo impresoras de las d antes) no suelen funcionar bien en los windows xp,y m parece q necesitan drivers pa windows98, con todo lo q eso significa.
Otra cosa +, la manta mia antes d utlizarla cada vez q la enchufas al ordenador tienes q dar a arriba,select y starr,creo,pa q funcionen bien todos los botones y tal, pero eso tp es ningun problema.

Mi consejo es comprart el adaptador,q tp cuesta muxo dinero, y si kieres pillart otro mando tipo play pal ordenador tampoco es mala idea, q hay algunos q no son mu caros. Yo actualmente tngo uno a part d los 2 mandos d la play, claro q m lo compre antes d conseguir la play....

Lo q no se es si hay mandos de esos d logitech q sirven pal pc y la play....

Espero no haber metido muxa chapa...

Salu2 y hasta + leer!!!
Muxas gracias! creo q al final me pillar el adaptador super dual box y a ver q tal

Saludos!
yo el mio no se mu bien cual es,lo compre en un centro mail a buen precio, no se si fueron unos 18 euros o menos y tiene pa meter 2 mandos d play

Suert en tu vicio
3 respuestas