USB dando "xixa" siempre es malo???

Pues eso, tube que cargar el mp3 hace un par de dias y lo cargue en la xbox porke el pc estaba apagado y no proporcionaban "xixa" suficiente...y lo enchufe a la xbox pero la xbox estaba apagada y el mp3 se cargo duranto sus 4 horas correspondientes perfectamente, pero se lo dije a mi cuñado y el me dijo:
-uy pues eso me huele mal, no deverian de dar "xixa" con la consola apagada, ya que limitas los años de vida de la consola"

y desde que me lo dijo me corroe eso por dentro...

vamos al grano...que...¿es normal que puedas cargar las cosas por usb con la consola apagada?
apagada y enchufada, puse un pendrive y la luz de conexion aparecia encendida, amos que si da corriente, no creo que le pase nada pues la consola esta preparada para ello, y si se jode pues al sat y punto.

Saludos
Al contrario, esta preparada para eso, mira el carga y juega, todos recargamos la bateria del mando con el cable usb que trae, con la consola tanto encendida como apagada, y ningun problema.
ok, gracias...me habies kitado un susto de encima...o mas que un susto una duda...

mira que tambien pense en el carga y juega...que le tengo y aun no lo e usado porque tengo las pilas que me venian con el mando...2 semanas llevan ya las pilas dando por culo...XD
¿Y el video aquel de que con el carga y juega y la consola apagada se llegaba a unas temperaturas de alrededor de 100º? Desde entonces le tengo miedo al carga y juega xD
Es distinto lo del carga y juego a eso.

Con el modo carga y juega, la consola se queda "medio encendida", pero con otro tipo de USBs no se que hace exactamente la consola, pero dudo que sea nada nocivo, la verdad.

SaluDos!!
5 respuestas