usb de la ps2

Buenas. Realmente no se si va aqui o no este mensaje pero bueno.

Me gustaria saber si el usb de la play2 es 1.0. Es q tengo una play q ya el lector anda pachucho y estabamos pensando en tirar de disco duro con el hdextreme o el swap magic.

Lo que pasa es q la caja adaptador q tengo para el disco duro va a 2.0 y me gustaria saber si hay alguna manera de, en caso de q sea 1.0 el de la play, actualizar la bios para q tenga 2.0 o algo similar y asi aumentar la velocidad de transeferencia.
La velocidad del USB de la PS2 es 1.0, efectivamente de ahi que el uso del USBextreme los videos de muchos juegos vayan a saltos y se tarde tanto en la carga de los mismos.
_Chacal__ escribió: y me gustaria saber si hay alguna manera de, en caso de q sea 1.0 el de la play, actualizar la bios para q tenga 2.0 o algo similar

Que yo sepa, eso es cosa de los componentes... no creo que puedas aumentar la velocidad de ninguna manera.
weno gracias x la info. Aun asi un amigo(conocido mas bien) tmb lo tiene puesto y tampoco es q tarde tanto en cargar pero weno, es un engorro. Supongo q seria mas facil con el adaptador de red pero estan "carillos" los de ebay
25 euros en la tiende al lado de mi casa los adaptadores de red :S pa ps2
4 respuestas