USB de la Wii, en si para que son??

E probado varios pendrive, en formato FAT32 y nada de nada, tambien la e conectado el HDD de 320Gb LACIE y nada, para que son?? se podria usar algun PenDrive en lugar de una SD??? para guardar los canales, partidas etc...??? o na de na.

Porque lo unico que si deja es un teclado USB y el raton, y el adaptador de LAN de Nintendo...
Que yo sepa por ahora nada más. O también para cargador usb de los mandos.

Esperemos que con el tiempo saquen aplicaciones que utilicen el usb para cosas como las que has puesto.
Pos valla mierda [lapota]

Yo que no me queria pillar una SD... solo para la Wii.. en fin.

Haber si sale algo de scene para la Wii. y los USB les saquemos mas utlidad...
AzagraMac escribió:Porque lo unico que si deja es un teclado USB y el raton, y el adaptador de LAN de Nintendo...

Se puede conectar un ratón USB? :O yo pense que sólo se podia teclado
trepid escribió:Se puede conectar un ratón USB? :O yo pense que sólo se podia teclado

Si, anoche lo probe con el Opera, y si me dejo, pero de 3 que tengo en casa, solo uno me dejo. el mas "warro" xD los demas eran uno Logitech y el otro Microsoft y nada de nada, y el warro, marca carrefour si me dejo xD que cosas...
Yo es que hace tiempo probé con uno de microsoft y nada pero estaría muy wapo poner un teclado y raton inalambrico y estar desde el sofá navegado y tal xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En un futuro servira para conectar más cosas. Seguramente entre ellas este la esperada conexión de disco duro.

Aunque por ahora no hay nada confirmado.
AzagraMac escribió:
Si, anoche lo probe con el Opera, y si me dejo, pero de 3 que tengo en casa, solo uno me dejo. el mas "warro" xD los demas eran uno Logitech y el otro Microsoft y nada de nada, y el warro, marca carrefour si me dejo xD que cosas...
Pues mi teclado de la Wii es de los chinos xD
pos yo 0/2 ratones, ni uno cuyo repector etoy usando ahora mismo para escreibir esto desde el teclado y otro con su propio adaptador y ademas laser
PD:¿como es el raton en wii, sale igual k si fuera con el mando no?
si, igual. no cambia.

Pueba a conectarlo con la Wii TOTALMENTE apagada. con el LED en rojo. ami me cojio 1 de 3 que tengo, por usb. y es optico
AzagraMac escribió:Pos valla mierda [lapota]

Yo que no me queria pillar una SD... solo para la Wii.. en fin.

Haber si sale algo de scene para la Wii. y los USB les saquemos mas utlidad...

Si lo dices por usar SD en la wii,tienes una ranura especial en la parte frontal debajo de donde se cargabn los juegos,no se si lo sabras.
pero vamos que no hace falta emter tarjetas SD por medio de USB

salu2
sk8fma escribió:
Si lo dices por usar SD en la wii,tienes una ranura especial en la parte frontal debajo de donde se cargabn los juegos,no se si lo sabras.
pero vamos que no hace falta emter tarjetas SD por medio de USB

salu2

Si si. si lo se xD
pero esque tengo solo una SD de 64Mb, que si me la reconoce. pero es una mierda de capacidad lo que tiene, y tengo un PenDrive de 4Gb que queria usar.. pero veo que no puedo.
AzagraMac escribió:
Si si. si lo se xD
pero esque tengo solo una SD de 64Mb, que si me la reconoce. pero es una mierda de capacidad lo que tiene, y tengo un PenDrive de 4Gb que queria usar.. pero veo que no puedo.

Tonces nada,ya me extrañaba que no supieras lo de la clavija para las SD's xD
Yo me compre una base de recarga para pilas y una bateria con espacio para dejar un mando, que tiene un led azul por debajo, que por cierto se ilumina muchisimo, y va conectada por usb a la wii...
bubba69 escribió:Yo me compre una base de recarga para pilas y una bateria con espacio para dejar un mando, que tiene un led azul por debajo, que por cierto se ilumina muchisimo, y va conectada por usb a la wii...

Cuanto te dura la bateria???
Cuanto te costo??
Podrias poner una foto de como es y ver lo de la luz azul???
pues para cargar pilas, para teclados y ratones inalambricos, para los microfonos. me falta algo mas?
bubba69 escribió:Yo me compre una base de recarga para pilas y una bateria con espacio para dejar un mando, que tiene un led azul por debajo, que por cierto se ilumina muchisimo, y va conectada por usb a la wii...

Yo tambien tengo un par de esas, la verdad es que es bastante practico para no tener que estar comprando pilas, y como tengo dos cuando un wiimote se agota del todo lo pongo a cargar y uso el otro (aunque se podria poner a cargar si estar agotado pero claro la bateria asi se va jodiendo algo mas se supone). La putada sera cuando me lleguen las fundas de nintendo, que para cargar los wiimotes habrá que quitarles las fundas y sera un coñazo.

Sobre el precio no tengo ni idea pq me los regalaron pero creo que unos 10 o 15 €

Si mañana tengo tiempo cuelgo unas fotos.
meloncito escribió:Imagen

JAJAJAAJA este no se me había ocurrido pero es buenisimo JAJAJAJA

saludos
adié
dataDyne está baneado por "Troll"
xD que wapo el perrito ahi dandole to lo bueno al portatil jjajajaja
yo lo uso para recargar mi wiimote
21 respuestas